ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Electricidad de Caracas: “Medidas de ahorro energético llegaron para quedarse”

Apagones continuarán por lo menos hasta finales de año. Foto: Archivo.

Caracas.- El viceministro de Políticas Energéticas y presidente de la Electricidad de Caracas, Javier Alvarado, ofreció un balance sobre la política de racionamiento impuesta por el gobierno nacional y afirmó que las medidas de ahorro energético “llegaron para quedarse”.

Alvarado hizo la afirmación durante una ponencia en el aniversario del diario “El Mundo Estrategia y Negocios”, en la que además afirmó que durante este año se han implementado 679 megawatios nuevos de termoelectricidad, lo que constituye un cumplimiento de 194% sobre lo estimado.

En lo referente al plan de racionamiento, el funcionario del gobierno nacional afirmó que el plan de racionamiento, en su octava semana de aplicación, logró que 84% de los usuarios (que son 9354 altos consumidores) ahorraron el 38%, lo que constituye un ahorro total de: 32,71% (2,47 gw/dia). 15% de los consumidores redujo su consumo en 3,89 %, es decir, en números redondos se redujo el consumo en 36%.

Asimismo señaló que las medidas impuestas por el gobierno a la población venezolana para ahorrar electricidad continuarán de forma indefinida y que cualquier flexibilización será dada a conocer exclusivamente por el presidente de la República, Hugo Chávez.

En cuanto a los cortes programados indicó que esperan que la región capital se independice de la represa del Guri una vez sean puestas en marcha plantas y sobre el resto del país afirmó que los apagones continuarán por lo menos hasta finales de año.

http://www.noticiasve.com/electricidad-de-caracas-medidas-de-ahorro-energetico-llegaron-para-quedarse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias