ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Pronostican fuertes tormentas sobre Venezuela por paso de onda tropical

Una onda tropical que abarca una gran área de tormentas eléctricas en el este del mar del Caribe podría convertirse en un huracán durante los próximos días, pronosticó este lunes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Aunque el CNH dio al sistema sólo una baja posibilidad de un 20 por ciento de desarrollarse, indicó que "las condiciones ambientales parecen conducir a un gradual desarrollo durante los próximos días".

El Centro advirtió que este sistema podría producir fuertes lluvias locales y ráfagas de viento sobre porciones del norte de Venezuela, las Antillas Menores, las Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana y Haití durante el próximo día aproximadamente.

Inundaciones podrían afectar especialmente a Haití, que aún está intentando reconstruirse luego de que un terremoto de magnitud 7,0 devastó el país en enero.

Durante los próximos días, la mayoría de los modelos climáticos proyectan que el sistema cruzará sobre Haití y Cuba antes de moverse hacia el Golfo de México rico en petróleo y gas natural donde BP está intentando limpiar el gran derrame de petróleo.

Operadores de energía siguen de cerca las tormentas que podrían entrar al Golfo e interrumpir la producción de petróleo y gas natural frente a la costa de Estados Unidos u operaciones de refinería a lo largo de la costa.

Los operadores de materias primas también observan las tormentas que podrían dañar cultivos de agricultura como de cítricos y algodón en Florida y otros estados a lo largo de la costa hasta Texas.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/9773609.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias