Rodrigo Cabezas, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en compañía del ministro para la Educación, Héctor Navarro encabezan la rueda de prensa de este lunes.
Cabezas invitó a los ahorristas del sistema financiero venezolano, para que “no caigan en la campaña de rumores desestabilizadores que buscan hacerle daño al sistema”.
En tal sentido, explicó que la “coyuntura” del Banco Federal fue la actuación de Estado en su misión de regular, controlar y supervisar el sistema financiero.
“Ese Banco estaba descalzado”, expresó el dirigente de la tolda roja, refiriéndose al Banco Federal, “no estaba cumpliendo con la normativa”, acotó.
Indicó que al Banco Federal “lo administraron tan mal, que en este momento los ahorristas la gran pregunta que deben hacer a Mezerhane y compañía, es donde están sus reales”
“Fue una intervención técnica-económica frente a una conducción pirata”, apuntó y explicó que “se cometió delito al manejar dinero del público de manera delictuosa”.
En otro orden de ideas, Cabezas se refirió a los resultados obtenidos en Colombia en la segunda vuelta electoral, expresando que el partido socialista espera “que la unidad regional se logre, sobre la base del respeto territorial“.
Por su parte, el ministro Héctor Navarro, recordó que hoy se cumple un aniversario más de la muerte del periodista Fabricio Ojeda, quien fue “capturado y tres días después apareció ‘autosuicidado’, como diría Carlos Andrés Pérez, en las celdas del Ipsfa”.
Navarro calificó este suceso como “uno de los tantos crímenes” de la Cuarta República.
Por otro lado, el Ministro hizo hincapié al caso de los trabajadores del canal privado Globovisión, cuya nómina se encuentra en el Banco Federal.
Navarro dijo que “el gobierno venezolano le garantiza” sus depósitos, cosa que a su juicio, no hace Nelson Mezerhane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario