ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Uno de los solicitados por caso del Banco Real está tranquilo en Caracas.****Chávez tiene 25 twitteros.***** y otros

Uno de los solicitados por caso del Banco Real está tranquilo en Caracas.****Chávez tiene 25 twitteros.*****Funcionarios del Seniat denunciados por extorsión.*****José Vicente quiere que se investiguen denuncias de corrupción.
En medio de la eficiencia que el Ministerio Público y los organismos de seguridad del Estado han demostrado en la persecución y detención de los ciudadanos investigados en los casos de intervenciones bancarias, llama la atención que uno de los solicitados por las irregularidades cometidas en Banco Real, Alejandro Uzcátegui, se encuentre en Caracas, pero ni siquiera escondido, sino haciendo su vida normal, pues se le ve incluso acompañado por funcionarios gubernamentales.

Alejandro Uzcátegui además de ser directivo de Banco Real (caso por el cual se encuentra detenido Arné Chacón, hermano de Jesse), sigue siendo el presidente de Empreven, la organización que intentó sustituir a Fedecámaras, creada para darle apoyo irrestricto a las medidas económicas del Régimen de Hugo Chávez.

Los twitteros

De Chávez

Veinticinco personas tiene bajo su cargo el Ministro Diosdado Cabello, que se turnan las 24 horas del día para revisar y responder los mensajes que se envían a través del twitter @chavezcandanga al presidente Hugo Chávez.

Los responsables de revisar el twitter presidencial trabajan desde una oficina ubicada en el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Se recibe un promedio de 17.000 mensajes diarios los cuales por supuesto, nunca llegan al Presidente de la República, excepto una mínima cantidad que filtra el propio Diosdado, y que son los que Chávez menciona eventualmente.

Acoso a contribuyentes

En la gestión de José Gregorio Vielma Mora frente al Seniat, el gerente de Recursos Humanos, Alejandro Esis Urdaneta fue destituido del cargo porque un contribuyente de Baruta probó que había intentado extorsionarlo. Este personaje, fue nombrado recientemente Vice-Presidente del Banco Industrial de Venezuela, a pesar de que según la ley no podría ostentar ningún cargo en la administración pública después de haber sido destituido con un expediente de por medio.

Y dentro del mismo tema, en los Altos Mirandinos los contribuyentes han hecho una denuncia formal sobre una red de extorsión de funcionarios de fiscalización del Seniat que entraron durante la gestión de Lucina Sánchez de Benavides.

Dos de estos funcionarios obligan a los contribuyentes a comprarles máquinas de contabilidad fiscal (máquinas registradoras).

Una de las funcionarias denunciadas por extorsión, envía a su esposo y a su hermana a hacerle los cobros a los contribuyentes.

La propuesta

de José Vicente

El periodista José Vicente Rangel hizo ayer en su programa de Televen una especie de “editorial” acerca de la necesidad de investigar las denuncias sobre corrupción.

Rangel dijo que “actualmente hay casos sobre el tapete objeto de denuncias, desde el caso de los contenedores de comida en descomposición encontrados Puerto Cabello, estado Carabobo, y Tinaquillo, estado Cojedes, que reviste gravedad y es investigado por los organismos competentes, con resultados concretos, así como otros que a diario son denunciados sin sustento, por parte de cualquier vocero en búsqueda de notoriedad.”

Cuando Rangel se refiere a que los organismos competentes han investigado “con resultados concretos” las denuncias sobre contenedores de comida descompuesta, habría que preguntarle al periodista si él considera que realmente ha sido eficiente esta investigación, cuando la primera denuncia sobre éste tema se hizo hace exactamente dos años, en abril del 2008.

Pero además, Rangel dijo que “todo hay que debatirlo, con profundidad, y lo que sea cierto que salga a la luz; lo que resulte falso, que permita desenmascarar a los farsantes”.

Claro que Rangel dirige su propuesta a tratar de amedrentar a quienes desde la oposición hacen este tipo de denuncias. Pero asumiendo su propuesta como válida y positiva, me pregunto si Rangel está de acuerdo en aplicarle esto al caso del forjamiento de actas en el Caso Anderson, por aquello de que la salsa buena para la pava, también lo es para el pavo….

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9193285503192794326

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias