ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

“Más de 100 mil toneladas de comida se han podrido y el Gobierno Nacional en campaña electoral” (+Video)

Video: Globovisión (21/06/2010)

El miembro de la dirección nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), José Baez, consideró de extrema gravedad la situación con la comida podrida en Venezuela y que el Gobierno Nacional evada el tema.

“Con la comida de los niños venezolanos el Gobierno no se puede meter, la gente se pregunta ¿quiénes están haciendo negocios con los alimentos?, todos los días aparece una información nueva de la situación de la comida en Venezuela, no es posible que aparezcan cementerios de medicinas vencidas”.

Asimismo, Baez aseguró que el único responsable de la seguridad alimentaria es el Gobierno Nacional.

“No es posible que siempre trasladen sus responsabilidades a otras personas, más de 100 mil toneladas de comida se han podrido y no hay respuesta porque el Gobierno Nacional está en campaña electoral.

Para finalizar, señaló que toda esta situación afecta a miles de hogares venezolanos. “No hay suficiente comida para cubrir la demanda de los sectores populares venezolanos. Hacen operativos gigantes pero deficientes, un enorme fracaso ante el aumento del número de desempleados que no alcanzan a obtener los productos de primera necesidad”.

( Con información de Ultimas Noticias)

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160410/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias