ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Gobierno venezolano felicita a Santos por victoria en Colombia y le augura éxito en gestión

El Gobierno de Venezuela felicitó este lunes a Juan Manuel Santos por la victoria obtenida en las elecciones presidenciales colombianas del domingo y manifestó que estará atento a los hechos que perfilen el estatus de las relaciones entre ambas naciones.

"El Gobierno Revolucionario de Venezuela estará muy atento, no solo a las declaraciones de los voceros del nuevo gobierno, sino a los hechos que vayan perfilando el tipo de relaciones que pueda ser posible llevar con sinceridad y respeto con el Gobierno Electo", dice un comunicado de la cancillería divulgado.

El Estado venezolano reiteró su disposición "de contribuir con la paz interna de Colombia, como factor clave que redunde en la paz y la integración de la región".

Asimismo le auguró a Santos éxitos en el ejercicio de su nueva responsabilidad y congratuló al pueblo colombiano por la "expresión de su voluntad en la jornada electoral de este domingo 20 de junio".

El candidato del Partido de la U se convirtió en el nuevo presidente de Colombia con 69,05 por ciento de los sufragios, tras haberse realizado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que registraron un alto índice de abstención, cercano al 55,52 por ciento.

Santos dejó atrás a su único contrincante del Partido Verde, Antanas Mockus, quien obtuvo el 27,52 por ciento.

De acuerdo al boletín número 38, hubo 445 mil 330 votos en blanco, 13 millones 38 mil 370 sufragios válidos, 99 mil 986 no marcados y nulos 199 mil 302.

A continuación teleSUR publica el comunicado enviado por la Cancillería venezolana República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar su congratulación al hermano pueblo colombiano, el cual en expresión de su voluntad se ha manifestado en la jornada electoral de este domingo 20 de junio.

El Gobierno Bolivariano transmite su felicitación por la victoria obtenida al Señor Juan Manuel Santos, Presidente Electo, a quien le augura éxitos en el ejercicio de su nueva responsabilidad.

El Gobierno Revolucionario de Venezuela estará muy atento, no solo a las declaraciones de los voceros del nuevo gobierno, sino a los hechos que vayan perfilando el tipo de relaciones que pueda ser posible llevar con sinceridad y respeto con el Gobierno Electo.

El Gobierno y el Pueblo venezolanos reiteran su aspiración a contribuir con la paz interna de Colombia, como factor clave que redunde en la paz y la integración de la región.

Los pueblos de Colombia y Venezuela somos hijos del mismo padre, Simón Bolívar, cuyas últimas palabras fueron precisamente el llamado a la unión.

Caracas, 21 de junio de 2010

teleSUR-/PR

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/5624328.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias