ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Richard Páez quiere una final entre Brasil y España, o Brasil y Argentina

Foto: Archivo

El ex seleccionador venezolano Richard Paéz, ahora técnico de Millonarios de Bogotá, señaló hoy que espera que la final en el mundial de Sudáfrica la disputen Brasil y España, o Brasil y Argentina, y expresó su satisfacción por el buen trabajo que han tenido las selecciones latinas.

“Ojalá y la final esté entre Brasil-España o Brasil-Argentina”, dijo Páez, quien consideró que aunque los favoritos no comenzaron bien la cita mundialista, al final siempre terminan los más fuertes.

“Es que comenzar un mundial genera mucha presión y exigencia. Además la mayoría de equipos vienen con 50 o 60 partidos al año y finalizan con un Mundial, y luego todo el mundo espera que lleguen a jugar a tope cuando no pueden hacerlo, pues están tan solo en un 60 por ciento”, señaló hoy a Efe el técnico Páez.

“Estoy satisfecho con Paraguay, Chile, Brasil, Argentina y México, porque han mostrado que los latinos están muy bien”

“Por eso no hay que descartar a Italia, Inglaterra o España porque no comenzaron muy bien. En esto del fútbol hay que ser muy medidos, y el tiempo se va a encargar de darnos la razón de que al final terminan los que son, los más fuertes”, agregó el estratega venezolano.

Páez expresó además su satisfacción por el buen trabajo que vienen teniendo las selecciones latinas en Sudáfrica.

“Me genera gran satisfacción ver que la tendencia futbolística y filosófica que vemos en el Mundial es la que nosotros apostamos. La del manejo de la pelota, la del pase bien hecho y conseguir opciones de gol, contraria a los que le apuestan a la verticalidad, al pelotazo largo, a llegar como sea, ojalá que a la final no llegue este fútbol”, añadió.

“Por eso estoy satisfecho con el estilo que ha demostrado Paraguay, Chile, Brasil, Argentina y México, porque han mostrado que los latinos están muy bien”, enfatizó.

Kaká no ha llegado al mundial con el nivel que espera Brasil de él

Páez, en cambio, se mostró sorprendido y defraudado por los resultados que han obtenido hasta el momento las selecciones africanas.

“Los africanos me han sorprendido porque están en su continente, en su ambiente, en su ruido, en su emoción y no logran trascender con un equipo grande. Son equipos de alto nivel, pero están decepcionando a los que creíamos que en este mundial serían protagonistas. Aunque hay que esperar que hace Costa de Marfil o Ghana, que podrían meterse a la segunda ronda” afirmó.

El estratega venezolano se refirió también al brasileño Kaká, de quien dijo no ha podido mostrar lo que realmente tiene , pero destacó las mejoras del equipo brasileño.

“Kaká no ha llegado al mundial con el nivel que espera Brasil de él, pero del equipo puedo decir que ahora tiene defensa y portero, que antes no tenía, antes con pura delantera era suficiente, aunque tiene un poco de dificultad del medio campo hacia arriba”, comentó Páez a Efe

Vía EFE

http://sudafrica2010.noticias24.com/noticia/828/richard-paez-quiere-una-final-entre-brasil-y-espana-o-brasil-y-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias