ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Gonzalo García Ordóñez ND Dos temas, dos ejemplos

María Corina afirma que Somos Mayoría, y le creo. Antonio Ledezma anotó un golazo con el evento parlamentarios del Mundo en Caracas, lo felicito. Llegó la hora de actuar sin mezquindades, el país necesita el aporte desinteresado de todos sus hijos trabajando en una sola dirección: Ganar las elecciones del 26S.

Ambos dirigentes políticos, desde distintas ópticas pero con un objetivo común, ponen en práctica sus mejores capacidades y esfuerzos para recuperar la democracia y libertad. El mensaje valiente de María Corina llega en una hora difícil, menguada en la que la población está siendo atacada y rodeada por las fuerzas comunistas en el poder. Antonio Ledezma convoca el foro en un momento decisivo para la democracia en el cual el CNE ha negado la presencia de observadores internacionales para las elecciones del 26S.

La coincidencia en el tiempo es un mensaje importante. Justo cuando María Corina anuncia que faltan 100 días para el 26S, José Miguel Inzulsa afirma que “Podremos mandar 50 misiones (de la OEA), pero el problema de la democracia en Venezuela finalmente va a ser resuelto en Venezuela”; es decir, que no se cuenta con la OEA, como no contaron con Inzulsa los hondureños ante los desmanes de Zelaya. Somos Mayoría es una respuesta inmediata, firme y segura de María Corina que interpreta el sentimiento arraigado en el pueblo: Somos Mayoría, ganaremos en el 2010 y repetiremos en el 2012.

Concluido el Foro Democrático de Caracas, respuesta al Foro de Sao Pablo, Insulza recordó que la OEA sólo actúa cuando un miembro así lo solicita. No actuar también es una decisión y en el caso Venezuela ha sido la norma de Secretario General de la OEA. Ante una OEA que no impone la Carta Democrática surge un Antonio Ledezma convocando a la comunidad internacional de parlamentarios para defender al país de los ataques del comunismo internacional.

El Acuerdo de Caracas es semilla sembrada que debe germinar y dar plantas y frutos. La MUD debería tomar como tema propio a tan importante iniciativa, allí queremos ver a los aspirantes a Diputados al Parlatino liderizando el debate y convocando a los parlamentos del mundo. Deben demostrar lo que tienen ya que la tarea que se proponen no es fácil.

Ayer ganó Juan Manuel Santos en Colombia y retó o miran al futuro o continúan mirando por el espejo retovisor. La apuesta internacional de Santos es grande “Colombia será líder en la región”, un aviso claro a los comunistas que lideriza Lula.

@gongaro

http://www.noticierodigital.com/2010/06/dos-temas-dos-ejemplos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias