ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Critican falta de líneas eléctricas en Venezuela



Heliodoro Quintero hizo notar que Corpoelec no ha instalado nuevas líneas que partan desde la represa del Guri, que genera aproximadamente el 75% de la electricidad que consumen los venezolanos.

El fracaso del gobierno del presidente Hugo Chávez en la construcción de nuevas líneas eléctricas significa que Venezuela continuará padeciendo problemas en el suministro, dijo el domingo el opositor Heliodoro Quintero.

Hizo notar que Corpoelec no ha instalado nuevas líneas que partan desde la represa del Guri, que genera aproximadamente el 75% de la electricidad que consumen los venezolanos. La capacidad de las líneas actuales es insuficiente para atender la creciente demanda, señaló.

En declaraciones a la televisora Globovisión, Quintero dijo que las autoridades, incluyendo el ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez, han "olvidado las inversiones que se tenían que realizar en el sector transmisión necesarias para que la electricidad pueda llegar a todos los lugares del país".

La construcción de nuevas líneas de transmisión podría llevarse hasta tres años, señaló.

Fuente: Ultimas Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias