ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Paro de 12 horas del sector salud


El lunes 18 de marzo, desde las 7:00 de la mañana, en todos los hospitales y ambulatorios, donde se atenderán sólo estrictas emergencias, como medida de protesta en vista de la burla a la cual han sido expuestos los profesionales de estas ramas. La comisión intergremial, integrada por enfermeras, bioanalistas, nutricionistas, farmacéuticos, odontólogos, psicólogos, psitotecnólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas, ha estado en conversaciones desde hace más de un año con representantes del Ministerio de Salud por sus reivindicaciones salariales y mejoras en su contratación colectiva, sin embargo, no han recibido ninguna respuesta.

“A pesar de ser una semana corta por los días de asueto, igual comenzaremos a realizar este tipo de acciones para extremar las protestas y seguir exigiendo lo que merecemos, porque todos padecemos los mismos problemas y cobramos un sueldo de 1480 bolívares mensuales”, expresó Elena Torres, presidenta del Colegio de Bioanalistas, institución que cumplirá 50 años el 25 de abril.

Por su parte, Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, instó a todos los agremiados a cumplir la paralización, de no cumplirse una respuesta del Ejecutivo Nacional ante las problemáticas planteadas.

“Se sugiere que este fin de semana se tomen las previsiones necesarias en sus diferentes servicios”, dijo Ceballos.
Por último, declaró que aunque es cierto que los profesionales de la salud se deben a sus pacientes, no pueden ver pasar la muerte, de manera indiferente, de quienes durante muchos años esperan el reconocimiento de sus justas reivindicaciones.

Vía El Impulso

Fuente: Punto Medio de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias