ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Rodríguez Saá: "Espero que Duhalde venga a felicitarme"

El gobernador de San Luis se atribuyó la victoria en los comicios llevados a cabo en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca; obtuvo el 97% de los votos; el bonaerense había asegurado que desconocería el resultado


Un sector del Peronismo Federal llevó adelanto hoy su interna en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Fue luego de que el ex presidente Eduardo Duhalde se haya bajado de la contienda y que el otro precandidato, Alberto Rodríguez Saá, haya decidido realizar de todos modos los comicios.

En conferencia de prensa, el gobernador de San Luis anunció su triunfo en las elecciones con el 97% de los votos contra un 3% de Duhalde. "Agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo enorme y fueron a participar. Acá [a su lado] está la silla vacía, espero que en estos momentos venga el Dr. Duhalde a felicitarme".

"Yo he cumplido con la ley, con los compromisos y con lo que usted pedía [por Duhalde]. Lamento enormemente esta situación y lo único que pienso ahora es que estos días el Peronismo Federal tendrá que reunirse para hablar", aseguró Rodríguez Saá.

"Primero éramos cuatro, después quedamos tres, luego parecía que éramos dos y ahora, en muy poquito, parece que seré uno solo", bromeó el puntano sobre la situación del Peronismo Federal.

Además, el gobernador puntano se mostró entusiasmado por la victoria y anticipó que será "consagrado como el único candidato del Peronismo Federal". "Le ganamos a Duhalde y después le gano a Cristina [Kirchner]", lanzó Rodríguez Saá en medio de la euforia de su bunker.

Respecto al amplio triunfo obtenido hoy tras el portazo de Duhalde, el mandatario de San Luis señaló que "a la gente no le gusta que se abandone el liderazgo".

Los representantes del duhaldismo en la Junta Electoral del Peronismo Federal advirtieron hoy que era "inválido" el acto eleccionario y dieron a conocer hoy un documento en el que acataron la resolución de la conducción del partido, que exhortó al diálogo entre las partes.

"La elección que realizó Rodríguez Saá no tiene ningún tipo de valor", aseguró el jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown.

Y agregó: "Es un capricho sin sentido. Desoír la decisión de la Mesa Coordinadora de suspender los comicios es una actitud que no tiene ninguna razón".

De esta forma, el duhaldismo anticipó que desconocerá el resultado de los comicios que llevó adelante hoy en forma unilateral Alberto Rodríguez Saá en Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, donde solo participaron fiscales del albertismo en el control de los sufragios.

Tras acusaciones cruzadas, Rodríguez Saá se mantuvo en carrera luego de que el ex presidente Eduardo Duhalde decidiera "suspender" su participación en la interna tras admitir un "papelón".

Esta mañana, Rodríguez Saá había lamentado la actitud de Duhalde de suspender su participación. Ante los dichos del ex presidente , el puntano sostuvo: "No hemos hecho ningún papelón al aceptar elecciones y venir a votar como estaba previsto y acordado".

A pesar de la baja de Duhalde, las autoridades provinciales mantuvieron la apertura de los lugares de votación, con la custodia policial correspondiente. Al parecer, solo los fiscales del sector de Rodríguez Saá se hicieron presentes esta mañana en la mayoría de las mesas de votación.

"Pantomima". Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descalificó hoy las elecciones que llevaba adelante este sector al considerar que se trataba de "una pantomima".

"No sé qué quisieron hacer con eso", añadió en diálogo con radio Mitre.

Fuente: La Nacion.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias