ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

"Hay una campaña de miedo en mi contra"




Lo aseguró Ollanta Humala, ganador de la primera vuelta en las presidenciales de Perú. "Me dedicaré a ganar la confianza del pueblo", declaró. El 5 de junio enfrentará a Keiko Fujimori en el ballottage



Crédito foto: Reuters

"En mi trayectoria política he defendido los valores democráticos, como el derecho de consulta y he impedido que se cierren radios opositoras al gobierno", aseguró el líder nacionalista en una entrevista con La República de Perú. En la nota, aseguró que a esta "campaña de difamación" responderá "dando muestras de confianza".

Para asesorarlo, el ex militar optó por un grupo de publicistas brasileños que lograron depurar su discurso radical. Y en esta sintonía continuará hasta la segunda vuelta. Humala busca ser emparentado con Luiz Inacio Lula da Silva, a tal punto que uno de sus proyectos más publicitados es, justamente, intensificar las relaciones con Brasil. "A corto plazo, el Perú tiene un gran desafío que es la integración con Brasil y, por ese motivo, el proyecto de construcción de una represa en la localidad de Inambari, en la frontera común requerirá una consulta popular", adelantó el candidato de Gana Perú.

El candidato negó que esté pensando en la composición de un gabinete ministerial, pues, según dijo, primero "debemos concentrarnos en ganar las elecciones. Ahora hay que resolver la segunda vuelta y dedicarnos a ganar la confianza del pueblo peruano", afirmó.

Humala subrayó que en su caso "puede haber dudas" contra su candidatura, "pero en el otro lado (por su rival Fujimori) hay pruebas de cómo gobernaron en los años 90", en referencia al gobierno dde Alberto Fujimori (1990-2000), que terminó con un escándalo de corrupción y hoy está preso por violaciones a los derechos humanos.

En otra entrevista, esta vez en el programa de televisión Panorama, Humala aclaró que su proyecto de país "no plantea salirnos del modelo capitalista". Según declaró, fomentará una economía que respete el mercado "pero que promueva otras fuerzas económicas productivas más allá de la minería, como el turismo, la agricultura, agroindustria, agroexportación y ganadería".

Además, aseguró que no censurará a los medios de comunicación. "Las licencias no dependan de un solo ente, como es ahora el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que da la licencia y monopoliza esa entrega de licencias. Lo que vamos a hacer es descentralizar las regiones, que hayan organismos plurales que puedan ver el otorgamiento de licencias a canales y radios regionales", detalló.

fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias