ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Hasta el 30 los partidos pueden rendir cuentas


Los partidos políticos, tanto nacionales como regionales, que aún no han presentado ante el Consejo Nacional Electoral la relación de ingresos y egresos por concepto de funcionamiento de 2010, en cumplimiento de lo establecido para el control de financiamiento ordinario, tendrán chance hasta el 30 de este mes para cumplir con el trámite
El lapso venció el pasado 8 de este mes, pero la Comisión de Participación Política, decidió extender el plazo.

Los partidos políticos están obligados a presentar la relación de ingresos y egresos, aportes o contribuciones en dinero o especies que se materialicen bajo la forma de mutuo, donación, comodato o cualquier acto o contrato a título gratuito, así como todo desembolso en que se incurra para el financiamiento de actividades no incluidas en la campaña electoral.

La presentación del balance se realiza a través del sistema automatizado de rendición de cuentas, el cual está en la página web del Poder Electoral www.cne.gob.ve. Además, si el CNE lo requiere, deben consignar ante la Oficina Nacional de Financiamiento o en las oficinas regionales electorales, los libros y soportes contables.

Yngrid Yohanna Rojas

Fuente: Ultimas Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias