ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Delitos de lesa humanidad Cohetería rusa estrenaron en El Rodeo: 160 muertos que catalogan como ”fugados”




LA BICHA: CAMIONES DE BASURA se llevaron los cuerpos de noche ■ Charly, Coorly & Mohe en El Rodeo
Publicado el 20/06/11. a las 8:22 am


Los 160 presos "fugados",... ya no están. Al parecer... Fotocrédito: Kees Verkaik - Tal Cual - El Rodeo

NC- BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ: Lo único que resultó en masacre, traslado masivo, de vivos y muertos, atropello y “gas del bueno” para los familiares, silencio y burla es que fue un acto NO planificado… que terminará como “delito de Lesa Humanidad contra Hugo Chávez Frías y los perpetradores”.

Para que quede de referencia, los EEUU pasaron 6 meses preparándose para rasparse a Osama Bin Laden…

-¿Cuánto duró la planificación y preparación para la toma de El Rodeo? Lo cual, militarmente tiene que ver con planificación, entrenamiento, vulnerabilidades y fortalezas del enemigo.

¿Se cumplieron estos pasos en la Toma de El Rodeo?

Eso sí, Elías Jaua, el vicepresidente… manifestó en los medios que para actuar (de semejante manera) para “limpiar El Rodeo” tenían un permiso del convaleciente comandantepresidente, Hugo Chávez Frías, desde La Habana. (Ausencia autorizada por los asambleístas del PSUV en la AN por votación simple; que tal???????)

O SEA… QUE QUEDE CLARO. Cuando se documente que 3 mil seres humanos recluidos en un penal bajo la custodia del Estado venezolano fueron dotados de armas largas y cortas, granadas y AT4 y drogas por largos 11 años… -a pesar de que los funcionarios de las cárceles requisan desde las bolsas de comida hasta el recto y la vagina de hombres, mujeres y adolescentes que van de visita…- y que esos internos, reos, penados… fueron abandonados 11 años y que se organizaron en ausencia de las autoridades, ahora esos mismos que permitieron el caos masacran a los reclusos y atropellan a sus familiares.

CHALY COORLY & MOHE

Resulta que lo que falta es que Sean Penn, (gb GN Benavides Torres), Dany Glober (El Pran) y Oliver Stone, el director, ya estarían planificando la película de millones de dólares que tú y yo les pagaremos para mostrar cómo llegamos a semejante templete sanguinolento.

■ VIERNES 17 DE JUNIO 2AM (ya el motín tenía una semana de plomo, muertos, heridos y sangre lavada por los bomberos), nuevo enfrentamiento a plomo, un general revolucionario me escribe:

-“La GN está adentro, tratando de limpiar el penal. La vaina está tan cruenta e incontrolable que salieron varios convoyes con tropas del Ejército a El Rodeo.

Claro, los “pranes” anunciaron que resistirán a plomo limpio, que no se rendirán… siguen en eso…

SIGUE MI AMIGO EL GENERAL:

- “Quien firmó la orden de operaciones para la actuación de la FAN en esta bufa y criminal Operación Militar y que se convirtió en una masacre para las tropas y los presos debe ser denunciado y castigado”.

Aún Elías Jaua no había admitido en público que se trataba nada más y nada menos de que su comandanteenjefepresidente convaleciente, Hugo Chávez Frías”.

■ El viernes a las 6 y 30 me escribe el general:

-Para que lo denuncies: mientras oficiales y tropa se baten a tiros con los presos, los generales jefes de los 4 componentes juegan softbol y se echan palos en El Laguito, del Círculo Militar, celebrando el Bicentenario de la Independencia de Venezuela”.

■ Luego a las 7 pm ese mismo viernes, me escribe_

-Bicha, anota… a los GN los mandaron como “carne de cañón” sin el equipamiento adecuado, sin escudos antibalas y otros equipos de operaciones especiales, entenderás que era previsible que haya muertos por fallas de comando”.

Luego me comprobaría la realidad cada palabra, el oficial muerto FUE ATROPELLADO POR UN TANQUE DE ASALTO DE LA GN Y LUEGO RECIBIÓ UN TIRO ¿FUERZAS AMIGAS?

Para militares que me escribieron:

-“Ridícula, torpe y sin sentido manifestación bufa del oficialismo en apoyo a la GN en la plaza Madariaga, en El Paraíso, Caracas, pero increíblemente irracional echarle la culpa a la oposición y a los medios de comunicación libres”.
Mientras tanto el domingo a las 2pm circulaban por la red un video y no se cuántas fotos de la GN disparando con fusiles a los presos de El Rodeo.

Allí me detengo a hacer un relato que presencié.

Se ha dicho oficiosamente que los muertos del domingo antepasado hasta el miércoles son una masacre entre ellos… pero en un video que está en la red muestran cavas refrigeradoras propiedad de los presos de El Rodeo I, donde se ven dos cadáveres, cada uno con un certero balazo de fusil en la sien, la cara y el cuello.

Lo mismo que vi el 27F en las cercanías del retén de Catia con el reportero gráfico Castillo de El Nacional, decenas de presos con un tiro en la sien, en la frente en el cuello, fruto de los francotiradores de la GN apoyados en los porches de las casas aledañas.

Por cierto hay un video de los francotiradores de la GN disparándoles con fusiles a los internos.

Ayer, los mismos funcionarios me contaron que el tufo a muerto en El Rodeo I era insoportable y LA MATAZÓN DEL DÍA SE PRODUJO DESPUÉS DE QUE EL MINISTRO TAREK EL AISSAMI LES ROGÓ QUE DIALOGARAN, BAJARON SE RINDIERON Y LOS MASACRARON.

ME CUENTA UN OFICIAL QUE ESTUVO EN LA TOMA de este fin de semana en El Rodeo:

-Bicha, eso fue un desastre. Comenzó dirigiendo el gb Benavides Torres, la vaina era tan chambona que lo sustituyó el gd Ortega Castillo, (inscrito en el Psuv) Jefe de operaciones de la GN y el desastre fue tan vergonzoso que terminó tomando el mando el comandante general de la GN mayor general Motta Domínguez… el desastre es una vergüenza.

Eran Charly, Coorly & Mohe, creyéndose Rommel, Patton y Mc Arthur… esos carajos no tenían nada planificado, Bicha… aplicaron el POB editado por Eudomar Santos: “Como vaya viniendo, vamos viendo” y disparando… carajo!
De pronto hubo reclusos asfixiados y quemados… por qué?

■ Sigue informándome el oficial:

-Los tres chifados jefes de la GN intentaron disparar los lanzacohetes rusos recién estrenados y… Pum…no explotaron… sabes por qué, Bicha? Pues ¡Porque no les quitaron el seguro!!!!!!!…
En ese momento se les prendió la mecha, digo les cayó la locha y se trajeron a los paracaidistas, e infantes del Batallón Bolívar que les quitaron el seguro y pudieron dispararlos correctamente.

► Y como si fuera poco, el sábado en la tarde mandaron ambulancias y camiones de basura que luego de ser atiborrados ¿? salieron el penal a las 11 pm, no se sabe con cuál rumbo ni con cual carga, la mañana siguiente 20 colectivos del Sitsa salieron de El Rodeo, custodiados, no se sabe si con vivos o con muertos a toda velocidad, además de tres metrobuses verdes que… oh, oh.. ¡Se accidentaron en la vía a Higuerote!!!!!

LA MISMA TARDE DEL DOMINGO, ME AVISÓ MI AMIGO GN: ■ “ANÓTALO, BICHA, VAN A ANUNCIAR LA “FUGA” DE 160 INTERNOS… PARA JUSTIFICAR LOS MUERTOS DE UN SOLO TIRO, ASFIXIADOS O QUEMADOS”.

No podía creerlo, cómo se fugan 160 o 1 reo, interno de un penal que está sitiado por 4 mil efectivos militares?

Pero caí en cuenta de que aplicarles la “fuga” es callar a los familiares con la esperanza de que estén ocultos y a salvo (misma cosa que hacen con los damnificados, los callan con la esperanza de que algún día les darán viviendas).

Hoy me entero por la boca de Tarek El Aissami que se “fugaron” los presos y no puede decir cuántos… claro, no saben ni cuántos, ni quienes murieron y aun los internos de “El Rodeo II” siguen resistiendo, disparando y no se entregan.

Con razón me dicen desde Miraflores. “elcomandantepresidente no quiere ni escuchar que le nombren al Tarek El Aisami, que prepare sus maletas”.

Y la última por hoy, “desde hace 2 años, el gran líder Tarek El Aisami le prohibió a los efectivos de la GN el pase y número (el conteo presencial) y las requisas por sorpresa a la población penal lo que incrementó el desorden el caos y la caleta de fusiles, ametralladoras y drogas, convirtiendo a los “pranes” en amos y señores de las cárceles.

A nivel medio y subalterno hay un gran malestar por la decisión del Ministro El Aisami de eliminar el pase y número y requisa sorpresas al igual que instituyó, permitió, se hizo el loco con las pernoctas de familiares y prostitutas y fiestas en los fines de semanas en los penales, los oficiales, GN y empleados lo responsabilizan de esta tragedia y de que ellos pongan su cuerpo como carne de cañón, “por alcahueta, cabrón, pues permitió con sus acciones que la situación de las cárceles se nos fuera de las manos.

Fuente: Noticias del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias