ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 20 de junio de 2011

En Gaceta Oficial formalizan alza de precios de la carne





Caracas.- En la Gaceta Oficial que circuló este lunes fueron publicados los nuevos precios de la carne que ya se encuentran vigentes en el país.

En una resolución conjunta de los ministerios de Planificación y Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras, para la Alimentación y para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias se fijó en todo el Territorio Nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y el Precio Máximo de Venta (PMV) pagado al productor y al mayorista de los productos cárnicos.

De acuerdo al texto, el kilo de carne de res de primera ahora cuesta 22,74 bolívares, el kilo de carne de segunda 15,38 y el kilo de carne de tercera 13,12.

La Gaceta Oficial 39.698 también da a conocer los nuevos precios de compra al productor.

Así, el kilo de ganado en pie tiene ahora un valor de 7,1 bolívares, el kilo de en canal a 13,67 y 14,36 el kilo de carne en canal pagado a mayorista, reportó Globovisión.

El incremento del kilo de carne de primera equivale a 29,20%, cuyo precio había sido fijado en 17.60 bolívares hasta este lunes.

Fuente: EL Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias