ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Reos del retén de San Carlos secuestraron a más de 70 familiares






Más de 70 familiares de los reclusos del retén judicial de San Carlos de Zulia, se encuentran secuestrados por parte de los internos, quienes aprovecharon la visita masiva por el Día del Padre y los tomaron como rehenes para mantener el control por parte de los jefes de los Pabellones A y B. diariodelosandes.com

Una vez que culminó la visita dentro del retén, los reos no dejaron salir a sus familiares y formaron una trifulca que mantiene el pánico entre unas 40 mujeres, 16 hombres y cerca de 15 niños que se encuentran encerrados en el pabellón A, donde se encuentran unos 40 presos.

Fuentes internas del penal informaron que el conflicto que existe en el retén, se debe a que el jefe del pabellón A, Cristopher Matos, alias “Cachito, solicita que los trasladen para el Pabellón B, para ser el pran de esa zona y así poder controlar el retén, y a su vez Javier Ramos, quien lidera el pabellón B no quiere que los trasladen para otra parte del centro de arrestos.

“En el retén están pelando son los jefe de pabellones, y ayer en horas de la tarde los reos se alzaron y trataron de romper la pared que los divide y si eso lograra a suceder, ocurría una masacre ya que ambos pabellones se odian a muerte, por eso fue que decidieron mantener como rehenes a sus familiares para exigir a las autoridades que sean escuchadas sus peticiones”, manifestó una fuente del retén.

Igualmente los reos exigen el regreso al pabellón A de un detenido que se encuentra aislado, conocido como alias El Moya, ya que este lideraba dicho pabellón pero por su alto grado de peligrosidad tuvo que ser cambiado para evitar conflictos mayores.

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Guardia Nacional, y Sebin se mantienen en los alrededores del centro de arrestos para mantener el control y así evitar que se altere el orden dentro del retén por parte de los reos. Hasta el cierre de esta edición, no se reportó alguna solución ante la complicada situación que mantiene en zozobra a los familiares de los reos.

Negociaciones

Hasta el lugar llegó el Defensor del Pueblo, Jesús Rivera junto a una comisión de la Policía y el director del retén Miguel Colina, para conversar con los detenidos que mantiene secuestrados a sus familiares y así llegar a algunos acuerdos, sin embargo aun no se habían producido resultados de dicha reunión.

LA PATILLA

Fuente: Noticias 365

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias