ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Gaceta Oficial 39698 del 17 Junio 2011







Gaceta Oficial 39.698 del 17 Junio 2011

Sumario

Asamblea Nacional
Acto Administrativo mediante el cual se ordena la reimpresión por error material de la Resolución de fecha 31 de enero de 2011, en los términos que en él se indican.

Vicepresidencia de la República
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso, por la cantidad que en ella se indica, de la Vicepresidencia de la República.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maria Alejandra Ávila Ávila, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nicaragua.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Jesús Mory Duque, como Coordinador cargo adscrito a la Dirección General de Calidad de Vida Estudiantil, adscrita al Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Enrique Hernández Rincón, responsable del área socio-administrativa de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial.

CNU
Acuerdo mediante el cual se decide no autorizar la creación de la Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación del Programa de Postgrado de la Universidad Católica del Táchira, sede San Cristóbal, estado Táchira.

Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable al estudio de Factibilidad y Académico del Proyecto de creación de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, sede San Juan de los Morros, estado Guárico.

Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable para la aprobación y regularización del funcionamiento académico administrativo de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Informática de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, sede Núcleo Guasdualito, estado Apure.

Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable para la aprobación de la Extensión Santa Teresa del Tuy, Núcleo Miranda, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, sede Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Acuerdos mediante los cuales se acredita por el lapso que en ellos se menciona, los Programas de Postgrados conducentes a los grados académicos que en ellos se señalan, en los términos que en ellos se indican.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellos se indican, en las modalidades que en ellos se señalan.

Ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria y para la Salud
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 3.149, de fecha 7 de octubre de 2008, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Uvilerma Guédez Lobaton, como Coordinadora Estadal Encargada de Contraloría Sanitaria del estado Barinas, adscrito a la Dirección General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
IVSS
Providencia mediante la cual este Instituto emitirá única y exclusivamente, a través del portal Web que en ella se indica, todas las órdenes de pago que se generen a razón del aporte del Seguro Social Obligatorio a partir del mes de julio del año 2011.

Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales
Providencia mediante la cual se asigna competencia, para calificar el origen ocupacional de las enfermedades y dictaminar el grado de discapacidad de los trabajadores o trabajadoras a consecuencia de un accidente laboral o una enfermedad ocupacional, al ciudadano Félix Rafael González Díaz.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan R Buenaño C., como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Mérida (Fundacite Mérida).

Resolución mediante la cual se designa como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la sociedad mercantil Vidrios Venezolanos Extras, C.A. (VIVEX), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil Alentuy, C.A., a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.

IPOSTEL
Providencia mediante la cual se aprueba la convocatoria para el proceso de Concurso Público para la selección del candidato o candidata a ocupar el cargo Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

ONCTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Pérez Guillén, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este organismo.

Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras, para la Alimentación y para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución mediante la cual se fija en todo el Territorio Nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y el Precio Máximo de Venta (PMV) pagado al productor y al mayorista de los productos que en ella se señalan.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se ratifica la medida de intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Cabimas del estado Zulia, acordada mediante Resolución N° 01-00-000459, de fecha 21 de diciembre de 2010, y se designa a la ciudadana Celestina Parra en su condición de Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Cabimas del estado Zulia.

Fuente: Tecnoiuris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias