ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 20 de junio de 2011

LOS CHISMES DE LA BICHA / Caras tristes

Mientras los militares de Miraflores se calan que los iraníes, los cubanos y los rusos los mandoneteen, el primer y segundo anillo de seguridad es de los extranjeros, Hugo Chávez sabe la orden de Fidel Castro a los escoltas del primer anillo./ BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ


Por Berenice Gómez Velásquez

En estos momentos en los que sólo se sabe de la salud del Presidente venezolano, por el Granma y por los rocambolescos rumores que llegan a nuestros oídos, en el alto gobierno hay lucha intestina, fricasé de poder y caras largas y tristes por la gravedad, por el peligro de muerte de la salud del comandantepresidente, Hugo Chávez.

Mientras los militares de Miraflores se calan que los iraníes, los cubanos y los rusos los mandoneteen, el primer y segundo anillo de seguridad es de los extranjeros, Hugo Chávez sabe la orden de Fidel Castro a los escoltas del primer anillo:

-“No hay Presidente preso, sino Presidente muerto”.

Así es como el cadáver de Salvador Allende le recuerda a Hugo Chávez, el tiro del jefe de primer anillo de seguridad, un chileno entrenado en Cuba que hoy enfrenta cargos en Cuba… no por asesinar a un Presidente, sino por corrupción en una empresa alimentaria mixta con el gobierno de Cuba, por el que “suicidaron” al gerente, otro chileno que recibió los interrogatorios ordenados por el propio Raúl Castro, en el hotel donde se hospedaba en La Habana…

000000000

El tufo de muerto apesta en El Rodeo. No se sabe cuántos muertos son, ni cuántos faltan… solo se sabe que alguien dejó entrar un arsenal de balas, armas largas, armas cortas, granadas a las cárceles… ahora toca que al ministro Tarek Al Eisamí y Motta dirijan la masacre, mientras que el convaleciente comandantepresidente no acepta ni que se lo nombren…

000000000

“En el Instituto Nacional de Parques cambiaron de directiva. Nombraron un nuevo director de Parques Nacionales a una persona llamada Alberto Febres Pino.

Hace unos días tuvo su primera reunión con el personal de esa unidad y dijo: ¡Quien no esté con la revolución que ponga la renuncia ya !! tienen 15 días para pensarlo!!

Incluso este sujeto le exigió a todo el personal que den sus numeros de telefono celular personales. Eso ocurrió el 8 de Junio del 2011.

Te doy más información de quienes son estos personajes, transcribiéndote el siguiente mensaje desesperado de alguien que está adentro:

-La nueva Presidenta es del grupo de Elías Jaua, y viene para hacerle contrapeso a la gente del Ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher. Pero no fue puesta por casualidad o por simple desconfianza con Alejandro Hitcher. El asunto está asociado con los dineros que tiene Elías Jaua y que deben ser invertidos en la campaña electoral.

Jaua prefiere a una persona de su confianza y entrenada ideológicamente para depositar dinero en el Instituto y tener alcance nacional, ya que Inparques tiene oficinas en muchas partes y más lejos aún que el propio MinAmb.

Además, Inparques, por su naturaleza, tiene mucho más contactos con las comunidades locales en la mayoría de las localidades del interior y esa base estructural solo hay que ayudarla con dinero y compra de equipos (vehículos) para que tenga más capacidad que la actual, para apoyar a los candidatos del Chavismo.

Sin embargo, a Hitcher le dejaron la Dirección de Parques Nacionales a través de su comisionado (Alberto Febres Pino), quien es TSU en Turismo, graduado en el Instituto de Nuevas Profesiones y quien dice que tiene estudios de postgrado en la Universidad de Sevilla, España. Si lo buscas en Internet te darás cuenta que en su paso por el Gobierno Chavista, lo que ha hecho es muy poco. Con la Alcaldía Metropolitana (gestión de Barreto) tenía un programa sobre turismo por los barrios de Caracas para ver en acción a la Revolución y sus logros…!!! ¿Qué tal?

A este personaje, el ministro Hitcher trató de ponerlo como Presidente de INPARQUES, pero la gente del Comando Miranda descubrió que había FIRMADO en el revocatorio. Toda una joya camaleónica. Por lo que yo sospecho que cuando el Comando Miranda lo presione, él le va a dar la espalda a Hitcher también y jugará al son que le toquen con tal de sobrevivir todo lo que pueda. Eso lo hace más peligroso, porque no le va a temblar la mano frente a ningún funcionario (contratado o fijo) para sacarlo del medio si se opone ante cualquier cosa.

Así que regresaremos a aquellos días (2008-2009) en que nos sacaban obligados de las oficinas para ir a marchar o para limpiar calles o pintar postes. Esto es una gran desgracia.

En la reunión de Directores y Coordinadores de Parques que hubo la semana pasada, se les ordenó que había que apoyara al gobierno en lo que fuera y que si las comunidades solicitaban tierras para construir o sembrar, madera para cortar o cualquier otra solicitud, había que proceder a dársela. También propusieron, solicitarle al Vicepresidente la derogatoria del Decreto N° 276 y con ello, quedaban y son válidos los Planes de Ordenamiento Y Reglamentos de Uso. Así los permisos no serían ilegales.

En otras palabras, agárrense duro que ¡Ahí vienen los bachacos, a comerse todo!

No cabe duda que vamos a perder muchas áreas y que nuestros parques dejarán de ser la joya de América del Sur. Lo único que me da esperanzas en medio de esto es pensar que estos tipos son tan incompetentes, que ni siquiera podrán hacer esto bien y eficientemente.

Esperaría en este momento que la gusanera corrupta ahora actúe con más fuerza que nunca y así pierdan eficiencia en su acometida, porque si no, estaremos jodidos. Perderemos muchos ecosistemas únicos.

Hay parques que están en la mira, Canaima es uno, Waraira Repano (El Ávila), Guatopo, Laguna de Tacarigua, Aguaro Guariquito. Sierra Nevada, Yacambú, Saroche, Dinira, etcétera.

Así que te repito, necesitamos ayuda desde la calle, pero no puede ser gente que dibuje el problema desde el punto de vista electoral opositor, eso sería caer en el mismo juego. Ahí tenemos al mediocre que está al frente de la Comisión de Ambiente, que solo sabe hablar de Mackle… y el ambiente que se fuña.

No se si exista en este país alguien con la claridad como para no mezclar ambas cosas e inteligentemente, enfrente el embate que viene.


Fuente: Enfoque365.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias