ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Vicepresidenta electa de Perú afirma que indulto a Fujimori no está en la agenda





Lima, 19 jun (EFE).- La electa vicepresidenta primera de Perú, Marisol Espinoza, afirmó que un eventual indulto al exmandatario Alberto Fujimori no figura en la agenda del Gobierno que presidirá Ollanta Humala desde el próximo 28 de julio.

En declaraciones publicadas hoy por el diario Perú.21, Espinoza confirmó que Humala conversó sobre ese tema el pasado viernes con el actual presidente, Alan García, pero que su interés era conocer el estado de salud de Fujimori (1990-2000), condenado a 25 años de cárcel por violaciones a los derechos humanos y corrupción.

Diversos personajes vinculados al fujimorismo han señalado que García debe indultar a Fujimori, quien sufre de un cáncer en la lengua, aunque otros sectores señalan que el mal del exgobernante no está en fase terminal y esa decisión debe ser tomada por Humala.

“Se ha conversado sobre cómo garantizar su salud, ahí no hay otro tema de discusión”, remarcó Espinoza en referencia a la situación de Fujimori.

La vicepresidenta electa también aseguró que el régimen de Humala no trasladará al exgobernante del cuartel policial en el que cumple su condena a una cárcel común, tal como pidió hace dos semanas el electo vicepresidente segundo, Omar Chehade.

“El presidente (Humala) va a respetar lo que ya existe. El presidente no tiene ninguna intención de hacer chantaje ni nada. Sí, se le dejará en la Diroes (Dirección de Operaciones Especiales)”, remarcó.

Espinoza dijo, asimismo, que el nuevo régimen aún no ha definido “una agenda” para determinar si investigará al gobierno de García y que, en el caso de congresistas y otras autoridades, se “investigará (a) quien tenga que investigar, respetando el debido proceso”.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha informado de que el próximo jueves entregará las credenciales de presidente a Humala, que derrotó a la congresista Keiko Fujimori en las elecciones del pasado 5 de junio. EFE.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias