ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Donde guardan a Chávez en la Habana: el CIMEQ






Este es el sitio de reclusión hospitalaria del caudillo operado. Se trata del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas mejor conocido por sus siglas CIMEQ, ubicado en la Calle 216 y 11b, en el conocido Reparto Siboney, Playa, en La Habana.


Aunque las informaciones siguen siendo contradictorias ante el secreto que guardan los dos regímenes sobre el verdadero estado, las causas o consecuencias de la afección, ayer comentaban que el avión presidencial estaría listo en el aeropuerto José Martí para traerlo en el momento que los médicos cubanos se lo permitan para su “apoteósico recibimiento como anunció ayer uno de sus mas adulantes diputados. Igualmente, algo que ya apareció reseñado en otros medios, se informó extraoficialmente -como todo lo que hoy sabemos- de los arreglos que en el Hospital Militar se hacen en la llamada suite presidencial.



Maquillaje apurado como todo en el proceso. No contaban con el absceso que convirtió en un simple mortal al supuestamente eterno líder, al que nunca le entraría ni coquito. La deidad en la que lo convirtieron 13 años de propaganda roja. Hinterlaces lo ha venido diciendo los últimos cinco años y poco le han parado. Ni siquiera en el alto gobierno, a excepción del vicepresidente Jaua, el canciller Maduro, el burlón amenazante Izarrita, el ministro de la Defensa y tres otros ministros han conversado con el líder adolorido a punta de cortisona.

Fuente: RunRun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias