ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

CEV pidió una investigación "profunda y diligente" por caso de alimentos vencidos

Miércoles, 23 de junio de 2010

El Episcopado venezolano pidió este miércoles una investigación "profunda y diligente" de las denuncias acerca de que miles de toneladas de alimentos importados por el Gobierno se descompusieron por permanecer almacenadas durante al menos un año en puertos nacionales.

En un comunicado, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), indicó que el asunto "es un pecado que clama al cielo, y pone en evidencia el deterioro moral de los organismos encargados".

"Solicitamos que se proceda a una averiguación profunda y diligente de lo ocurrido, se actúe con firmeza y transparencia, tanto en las denuncias como en las investigaciones, y se tomen las medidas necesarias para que hechos como éste no vuelvan a ocurrir", indicó la jerarquía eclesiástica venezolana.

Los obispos venezolanos también reiteraron la importancia de la "la libertad de expresión e información y el derecho a la denuncia" como "valores sociales imprescindibles para el equilibrio de los poderes".

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/1385116.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias