Miércoles, 23 de junio de 2010
Las fuertes precipitaciones generadas por la presencia de ondas tropicales en Caracas, causó el desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz, ubicada a la altura de de la Base Aérea de La Carlota en la autopista Francisco Fajardo.
La información fue suministrada por Protección Civil.
El comandante de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, aseguró que la situación ya está controlada, al igual que la circulación vehicular.
Caraqueños reportaron la presencia de granizo mientras llovía.
Como ocurre regularmente, un grupo de motorizados se resguardan del agua bajo el puente de la Avenida Bolívar, en sentido Este-Oeste.
Varias arterias viales presentan fuerte cola, como es el caso de la Cota Mil, a la altura de Altamira - La Castellana, donde un árbol cayó en la vía, lo que generó el cierre de la misma. La urbanización Las Mercedes se encuentra inundada, pincipalmente a la altura del Centro Comercial Tolón. Frente a la Contraloría General de la República, ubicada en la Avenida Andrés Bello, cayó un semáforo y un árbol en plena vía terrestre, los vehículos esperan la remoción de los mismos.
La Autopista Valle-Coche presenta, en sentido Plaza Venezuela, gran afluencia vehicular, al igual que la Prados del Este, antes del Concresa hasta el Distribuidor El Ciempiés.
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/8078536.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario