ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Quebrada Agua de Maíz se desbordó tras fuertes precipitaciones

Miércoles, 23 de junio de 2010

Las fuertes precipitaciones generadas por la presencia de ondas tropicales en Caracas, causó el desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz, ubicada a la altura de de la Base Aérea de La Carlota en la autopista Francisco Fajardo.

La información fue suministrada por Protección Civil.

El comandante de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, aseguró que la situación ya está controlada, al igual que la circulación vehicular.

Caraqueños reportaron la presencia de granizo mientras llovía.

Como ocurre regularmente, un grupo de motorizados se resguardan del agua bajo el puente de la Avenida Bolívar, en sentido Este-Oeste.

Varias arterias viales presentan fuerte cola, como es el caso de la Cota Mil, a la altura de Altamira - La Castellana, donde un árbol cayó en la vía, lo que generó el cierre de la misma. La urbanización Las Mercedes se encuentra inundada, pincipalmente a la altura del Centro Comercial Tolón. Frente a la Contraloría General de la República, ubicada en la Avenida Andrés Bello, cayó un semáforo y un árbol en plena vía terrestre, los vehículos esperan la remoción de los mismos.

La Autopista Valle-Coche presenta, en sentido Plaza Venezuela, gran afluencia vehicular, al igual que la Prados del Este, antes del Concresa hasta el Distribuidor El Ciempiés.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/8078536.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias