ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Confirman que restos simbólicos de Manuela Sáenz llegarán a Caracas en julio

Foto: archivo.

Según un reporte del diario El Nacional, los restos simbólicos de Manuela Sáenz llegarán a Venezuela en el mes de julio para que reposen junto al Libertador Simón Bolívar.

Esta es la información que ofrece El Nacional

Los restos simbólicos de la ecuatoriana Manuela Sáenz serán traídos a Venezuela para que reposen junto al Libertador Simón Bolívar, informó en nota de prensa el gobierno del Distrito Capital.

Sáenz fue compañera sentimental y de luchas independestistas de Bolívar durante ocho años.

Para festejar el arribo de los restos, el Gobierno del Distrito Capital, la Embajada de Ecuador en Venezuela y la Alcaldía de Libertador encabezarán el evento “Manuela Vuelve”, del 2 al 5 de julio, en la Plaza Bolívar de Caracas.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, indicó que el reencuentro será celebrado por el país, sobretodo por las mujeres venezolanas, “quienes nos sentimos las amantes del Libertador, y en Manuela nos encontramos reflejadas (…) Ahora estarán en ese espacio donde en adelante sus restos convivirán, así como sus almas, sus sueños hechos realidad hoy en Venezuela y en Ecuador”.

Las actividades enmarcadas en el evento conmemorativo contemplan presentaciones de libros, paneles de exposición sobre la vida de Manuela Sáenz, funciones artísticas, culturales y simbólicas.

Vía El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias