ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Lluvias causan inundaciones en varias zonas de Caracas

Miércoles, 23 de junio de 2010

Como consecuencia de las fuertes lluvias que se presentan en gran parte de la capital durante la tarde, varias zonas de Caracas se han inundado y el tráfico vehicular ha aumentado. El territorio nacional recibirá, al menos por los próximos cuatro días, la entrada de ondas tropicales que se desplazan del este al oeste del país. Provocarán precipitaciones moderadas a fuertes, según informó el pronosticador del Inameh, David Sánchez

Sánchez señaló que las lluvias en el territorio nacional se prolongarán al menos por las próximas 48 horas, pero se espera que en dos días ingrese otra onda tropical al país que mantendrá las precipitaciones.

Explicó el pronosticador de Inameh que “el tren de ondas tropicales que estarán entrando al país” es un fenómeno totalmente normal, pues la “época es propicia para la presencia de ondas tropicales”.

“En este momento tenemos un tren de ondas tropicales por el que posiblemente seamos afectados en los próximos días y por ende, en las próximas 48 horas vamos a tener precipitaciones en el territorio nacional”, señaló Sánchez.

Al respecto, agregó: “Ya hemos observado que aproximadamente dentro de dos días vamos a tener otra onda tropical ingresando al país. Esto es algo normal para la época del año”.

Sánchez descartó que en este momento Venezuela esté afectada por un ciclón tropical.

Entretanto, el funcionario del Inameh comentó: “En este momento existe en el país el desplazamiento de una onda tropical que se está desplazando desde el oriente al centro del país. Esta onda está interactuando con la zona de convergencia intertropical, la cual originará nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes, inclusive algunas acompañadas por actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde”.

Informó Sánchez que con relación al valle de Caracas se espera que el clima se mantenga “parcialmente nublado incrementándose la nubosidad en horas del mediodía, y se esperan precipitaciones moderadas a fuertes, especialmente en horas de la tarde y noche”.

Con respecto a la temperatura en el valle de Caracas, manifestó que la máxima se estima que estará oscilando entre 29 y 30 grados centígrados.

Entretanto, remarcó que el oleaje del mar Caribe estará oscilando entre 0,5 y 1,8 metros de altura.

Se espera que los estados más afectados por el desplazamiento de la onda tropical sean Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Falcón.

Cerca de las 3 de la tarde el comandante de los Bomberos de Distrito Capital, William Martinez, explicó que la situación en la Quebrada de Maíz fue normalizada a la altura de Los Dos Caminos y los vehículos están circulando libremente.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/9014714.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias