ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

AN investigará irregularidades en clínicas por clave de seguros


Policlínica Metropolitana
La Asamblea Nacional (AN) designará en los próximos días una comisión mixta especial para investigar el incremento del número de muertes en algunas clínicas privadas del país, debido a los retardos con los que atienden a los pacientes, con la excusa de esperar la clave del seguro.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, diputado Tulio Jiménez, quien destacó que existen elementos suficientes para abrir una investigación, reseñó una nota de prensa institucional.

El titular de la Subcomisión de Derechos Humanos, diputado Reinaldo García, fue quien solicitó la investigación, alegando que muchas muertes ocurren durante la espera de la clave, a pesar que la recién aprobada Ley de la Actividad Aseguradora obliga a los centros de salud a atender a toda persona que ingrese de emergencia, de forma inmediata.

Explicó que uno de los casos fue el del ex grandeliga Oscar Azócar, quien el pasado 14 de junio de 2010 falleció producto de un infarto en la Clínica La Viña, en Valencia, estado Carabobo, luego de que entró caminando y, posteriormente, murió por esa situación.

Por su parte, Pavel Rondón, ex embajador de Venezuela en Colombia, consignó nueve casos con las mismas características e informó que próximamente comparecerá ante la subcomisión para ampliar detalles.

El diputado Jiménez resaltó que la comisión mixta, la cual integrarán parlamentarios de la Subcomisión de Derechos Humanos y de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, llevará la investigación y será la que interponga las denuncias correspondientes ante los órganos competentes.
http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/142760/Nacional/AN-investigar%C3%A1-irregularidades-en-cl%C3%ADnicas-por-clave-de-seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias