ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

Chávez dice que “nunca antes Venezuela tuvo un ejército como el que tiene hoy”

Foto: ABN

El presidente Hugo Chávez dijo hoy en un acto militar de conmemoración de la batalla de Carabobo, en el siglo XIX, liderada por el Libertador Simón Bolívar, que desde entonces Venezuela no tenía un Ejército como el actual.

“Después del gran ejército que comandó Bolívar y que barrió al imperio español en Carabobo, nunca antes Venezuela tuvo un ejército como el que tiene hoy, alumbrando el horizonte. ¡Te amo Ejército de mi patria!”, exclamó el gobernante.

Como ocurre en los últimos años en todas las paradas militares, y en cualquier otro acto castrense venezolano, los soldados repitieron hoy con Chávez la consigna “patria, socialista o muerte”.

Viaje a Ecuador

Tras los actos por el 189 aniversario de la Batalla de Carabobo y del Día del Ejército Bolivariano se prevé que Chávez viaje a Ecuador para asistir mañana, en la ciudad andina de Otavalo, a la I Cumbre de la Alianza Boliviariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con autoridades indígenas y afrodescendientes.

Aunque Caracas no lo ha confirmado oficialmente, se prevé que Chávez y sus colegas de los países de la ALBA firmen mañana la “Declaración de Otavalo”, con la cual el grupo busca fortalecer la integración con y entre los pueblos indígenas y afrodescendientes e implementar su Tratado Comercial para los Pueblos (TCP).

Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Antigua y Barbuda y San Vicente y las Granadinas integran la ALBA, que nació en 2005 en contraposición al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) impulsada por Estados Unidos.

Según las autoridades de los países asociados, esta instancia de integración se rige por principios de complementariedad y solidaridad y no por la competitividad.

Con información de EFE

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160825/chavez-dice-que-nunca-antes-venezuela-tuvo-un-ejercito-como-el-que-tiene-hoy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias