ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

Russian: Alerté sobre problemas de alimentos en 2008 en Mercal

Viernes, 25 de junio de 2010

Denuncian otros 98 contenedores con leche vencida en el estado Aragua.

El Contralor de la República, Clodosbaldo Russian expresó que el despacho que él encabeza habría informado sobre irregularidades en la red de distribución Mercal hace dos años.

El informe habría sido publicado en el portal digital de la Contraloría en el año 2008 de acuerdo con lo informado por el encargado de este ente. “Pero que había comida descompuesta no lo sabíamos”, quiso enfatizar Russian.

Con respecto a la denuncia sobre la ausencia de una sanción, el contralor indicó que “En Venezuela hay un estado derecho y nosotros tenemos que hacer una auditoría, tenemos que continuar con los lapsos que se establecen para que las personas o instituciones presuntamente responsables puedan ejercer el derecho de la defensa. A quienes le demostremos responsabilidades de lo que haya podido ocurrir ene le manejo de los alimentos, se le impondrá sanciones” explicó.

Por el caso, el ex presidente de Pdval, Luis Pulido, se encuentra detenido. Ayer trascendió que Pulido habría enviado una carta a la comisión de la AN que investiga el caso, para dar su versión de lo sucedido, pero Mario Isea, diputado que preside la instancia, negó a este rotativo la versión.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por Aragua, Jesús Castillo, denunció la presencia de 98 contenedores de presunta leche vencida en la empresa Plasedur, ubicada en el callejón La Represa de Los Overos en Turmero.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/7481173.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias