ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

Greivis Vasquez ya es NBA: Memphis lo ha elegido en el núm. 28 del draft (+ Fotos)

Foto: REUTERS/Lucas Jackson

El base venezolano Greivis Vasquez, de Maryland, fue elegido hoy por los Grizzlies de Memphis con el número 28 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA.

Vasquez, que fue la pasada temporada la gran estrella de Maryland con un promedio de 19,6 puntos, llega a un equipo donde tendrá de compañeros a jugadores como Rudy Gay, O.J.Mayo y el pívot español Marc Gasol.

“Antes que nada quiero darles las gracias a Dios por esta oportunidad de poder llegar a la NBA y estar entre los mejores profesionales”, declaró Vasquez, de 23 años, nada más conocer su selección. “Voy a tener a grandes compañeros y organización”.

Vasquez, que abrazó efusivamente al comisionado David Stern cuando subió al escenario instalado en el Madison Square Garden para recibir la felicitación, reconoció que estaba muy “emocionado”.

“Es algo memorable para mi y Venezuela”, comentó Vasquez. “Creo que fui a más en mi formación como jugador y al final asimile todas las enseñanzas positivas que recibí”.

Foto: AP Photo/Jason DeCrow

Vasquez se convirtió en el segundo jugador extranjero seleccionado en la primera ronda del sorteo después que el ala-pívot francés Kevin Seraphin fue elegido con el número 17 por los Bulls de Chicago para dar sus derechos a los Wizards de Washington.

El base “freshman” John Wall, formado con la Universidad de Kentuckty, fue elegido por los Wizards con el número uno por los Wizards.

Wall fue también el primero de los cinco jugadores formados en Kentucky bajo la dirección del entrenador John Calipari que salieron elegidos en la primera ronda del sorteo para hacer historia en la NBA porque nunca antes se había dado esta circunstancia.

Foto: REUTERS/Lucas Jackson

Nota publicada esta mañana

El base venezolano Greivis Vásquez podría ser escogido esta noche en Primera Ronda en el Draft de la NBA, y cumplir su sueño de jugar en la liga rentada estadounidense, la NBA.

“Siento que hice mi trabajo (…) ahora debo tener fe y agradecerle a Dios por esta maravillosa oportunidad”, dijo Vásquez en un comunicado de prensa.

El venezolano tuvo un exitoso paso por el baloncesto universitario, guiando a la universidad de Maryland a entrar entre los mejores 16 quintetos de Estados Unidos 2 temporadas corridas. De hecho, este 2010 fue reconocido como el mejor piloto universitario, ganando el premio Bob Cousy.

El premio Bob Cousy, que se otorga desde el año 2004, ha visto a sus anteriores 6 galardonados (Jameer Nelson, Raymond Felton, Dee Brown, Acie Law, D.J. Augustin y Ty Lawson) ser escogidos en primera ronda del Draft, firmar contratos en la NBA, y ser parte importante de sus equipos.

“Creo que en el grupo de los que pueden caer en una primera ronda está Greivis. Él tiene el talento, la estatura, el temple, el tiro, la velocidad para escaparse a la marca, además, es un líder y es un buen jugador defensivo. Lo ha demostrado en los campamentos y los equipos lo tienen en la mira”, dijo el analista deportivo Carlos Morales a Reiner Izturriaga del diario Líder.

Para Morales, “predecir cómo le irá a Greivis en el draft es difícil porque uno no sabe qué es lo que están buscando los equipos (…) Greivis hace todo bien, no espectacular, pero tiene temple de ganador, y eso lo hace distinto (…) hay que tener unas intangibles, y Greivis las tiene”.

En total, el venezolano se mostró ante los cuerpos técnicos de 11 conjuntos.

“Lo más difícil de estas prácticas fue el cansancio por todo lo que viajé”, continuó Vásquez en su comunicado.

Talento y predisposición, tiene. Sólo falta un poco de suerte, para que Greivis se convierta en el tercer venezolano en jugar en la NBA.

http://www.noticias24.com/deportes/noticia/9688/esta-noche-es-el-draft-del-baloncesto-y-el-sueno-de-greivis-podria-cristalizarse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias