ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

Hoy se inician pagos a depositantes del Federal

Viernes, 25 de junio de 2010

El ministro para la Banca Pública, Humberto Ortega confirmó que a partir de hoy se inicia el proceso de cancelación a los ahorristas del intervenido Banco Federal. Recalca que en la primera semana se atenderán a las personas mayores de 55 años mientras que a partir del 2 de julio, el resto de los cuentahabientes podrá iniciar sus trámites.

Ortega Díaz pidió tranquilidad y paz a los ahorristas al asegurar que en el proceso tendrán "la certeza y la garantía que el Gobierno le va a cumplir”.

Reitera que 3025 agencias de 12 entidades financieras del país, entre ellas Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Caroní, Banco Provincial, Banco Mercantil, Banco xterior, Banecso, estan habilitadas para cancelar los ahorros a los que presenten la planilla con todos los datos requeridos.

Aclara que los depositantes menores de edad recibirán su pago directamente en las oficinas del Fondo de Garantía de Depósito y Protección Bancaria (Fogade).

Por su parte, el presidente de Fogade, David Alastre resalta que hoy también comienza el pago a los depositantes de InverUnión y el Banco del Sol, también intervenidas hace algunas semanas por el Gobierno nacional.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/6677015.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias