ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

El Príncipe Felipe anima a la selección y les pide “enseñar más los dientes” esta tarde

Foto: Reuters

El Príncipe de Asturias ha lanzado hoy un mensaje de ánimo a la selección española de fútbol ante el partido que disputa esta tarde frente a Chile, en el que será necesario “enseñar más los dientes” y jugar como se esperaba al principio de la competición y como aún no se ha podido mostrar completamente.

Así se ha pronunciado Don Felipe, acompañado por Doña Letizia, durante su discurso, en inglés, tras recibir en Madrid la Medalla del Rector de la Wharton School, una de las escuelas de negocios más importantes del mundo, que le ha sido concedida por su “destacado trabajo” al “potenciar los intereses económicos, comerciales y culturales de España”.

“Aupa España” (”Go Spain”), ha concluido el Príncipe, entre aplausos de los invitados estadounidenses al acto, sus palabras de ánimo a la selección española ante la “gran prueba” que afronta esta tarde, tras felicitar al conjunto de EEUU por su clasificación para la siguiente fase del campeonato mundial, un “avance histórico” tras el que se prestará “mucha más atención” al fútbol en ese país.

Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Sudáfrica para asistir en Durban al primer partido de la selección española en la Copa del Mundo, que disputó frente a Suiza y en el que se impuso el combinado suizo por 0-1.

Con información de EFE

http://sudafrica2010.noticias24.com/noticia/958/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias