En transmisión de VTV; el Ministro de Alimentación, Félix Osorio, desde la sala de prensa de Miraflores, denunció la “campaña mediática que la oligarquía junto a sus medios de comunicación tienen en contra de las políticas de alimentarias del Gobierno Bolivariano”.
Se refirió al caso específico de una denuncia realizada por el canal Globovisión en Cumaná, donde en un video mostraban kilos de pollo en estado de descomposición en el vertedero de esa localidad.
Osorio indicó que se trataba de una manipulación mediática y “mentiras”, alegando que si habían empaques de productos distribuidos en Pdval o Mercal, “eso es un vertedero donde se supone que después que las cadenas del Estado utilizan esos rubros, todos esos desechos van a la basura”.
Además desmintió que los alimentos enviados en un barco a Haití estuvieran dañados, explicando que por la situación de catástrofe de esa entidad, fueron devueltos por el Gobierno Bolivariano, más bien para evitar que quedaran en estado de descomposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario