ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Jacinto Convit anunció vacuna contra el cáncer cáncer de mama, colon, cerebro y estómago.

Un nuevo tratamiento médico experimental está disponible para las personas que padecen cáncer de mama, colon, cerebro y estómago.

El equipo responsable de su fabricación está bajo la supervisión del médico Jacinto Convit, mundialmente reconocido por haber descubierto la cura contra la lepra y la leishmaniasis.

'Antes que nada ­se apresuró para precisar Convit­, es importante aclarar que esta es una inmunización de tratamiento, mas no es preventiva'. Lo que quiere decir que sólo puede ser colocada en personas que sufren la enfermedad, por lo tanto no puede ser utilizada para evitarla.

Aunque la vacuna ha sido probada en sólo 24 pacientes, ha sido muy bien estudiada y documentada. Algunos de los pacientes han estado en tratamiento durante 3 años y han mostrado mejoras importantes, lo que podría significar un paso adelante en la erradicación de la patología.

Por otra parte, el especialista hizo hincapié en que 'hace falta mucho apoyo, pero no de dinero, sino de voluntades'. El médico exhortó a sumar esfuerzos para avanzar en materia médica y científica: 'Hay mucho por hacer, necesitamos gente que quiera trabajar con nosotros. Confío en que los voluntarios aparecerán. Aquí los estamos esperando'.


'No es gran cosa'.


Con la serenidad que lo caracteriza, Convit aseguró que esta 'autovacuna', como él la denomina, no es nada del otro mundo, sino que, por el contrario, 'está basada en un principio sencillo: el de fortalecer al cuerpo'.

La inoculación está compuesta por tres elementos básicos: BCG, formalita y células cancerígenas muertas del paciente que se mezclan para dar paso a la dosis necesaria. Gracias a este último ingrediente, la vacuna no puede ser producida en serie, sino que es totalmente personalizada. 'Para cada paciente, su vacuna', puntualizó Convit.

Los pacientes no deben pagar absolutamente nada por recibir el tratamiento. 'Su costo es cero bolívares', dijo Convit.

Los interesados en someterse al tratamiento experimental pueden dirigirse al Instituto de Biomedicina del Ministerio de Salud, en la esquina San Nicolás a Providencia, parroquia San José, Caracas.
http://www.guia.com.ve/noti/62981/jacinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias