ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Víctor Manuel Álvarez Riccio - El mundo atento al 26S

Domingo, 20 de junio de 2010

Parlamentarios de varios países hispanomericanos estuvieron presentes en Caracas para comenzar el seguimiento de las elecciones de septiembre

Las que prometen ser unas polémicas elecciones parlamentarias, el próximo 26 de septiembre en Venezuela, han significado la reunión de legisladores de distintas latitudes del continente en un esfuerzo por compartir experiencias electorales, así como para forjar lazos de apoyo entre las fuerzas democráticas latinoamericanas.

En los días 14 y 15 del corriente se reunieron en el hotel Pestana, de Caracas, senadores y diputados de naciones como Chile, Colombia, Uruguay, Brasil Ecuador, Argentina, Perú, Panamá, España, entre otros. Compartieron ideas sobre como buscar transiciones democráticas a situaciones políticas conflictivas, así como discutieron mecanismos para garantizar la transparencia electoral y como, desde el poder legislativo, procurar la descentralización política de la sociedad. Entre los invitados internacionales, una idea fue común: cuando la democracia venezolana está amenazada.

Miembros de la sociedad civil y de los partidos políticos venezolanos también acudieron a la cita: destacaron Antonio Ledezma, alcalde metropolitano; Bonnie Simonovis, en defensa de los presos políticos; y Ramón Guillermo Aveledo, en representación de la Mesa de Unidad Democrática. Todos ellos dieron su impresión de las condiciones políticas de Venezuela, así como afirmaron su compromiso con la sociedad democrática nacional, y con los parlamentarios invitados, de trabajar por la unidad de las fuerzas políticas que se oponen al Gobierno.

Analítica estuvo presente en la conferencia, tomó declaraciones de los legisladores internacionales y resumió algunos de los discursos más importantes.


VIDEO: Los ojos del mundo vuelven a mirar a Venezuela


http://www.analitica.com/va/politica/opinion/8932082.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias