ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Incautan 30 kg de cocaína en expreso donde viajaban milicianos



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Drogas, incautaron 30 kilogramos de cocaína que fueron trasladados a la ciudad capital en un autobús perteneciente a la Línea Expresos San Cristóbal, el cual cubría la ruta Santa Barbará del Zulia-Caracas.

El director nacional de la policía científica, comisario Wilmer Flores Trosel, informó que los narcotraficantes aprovecharon la oportunidad de que este colectivo transportaba unos milicianos para participar en la concentración de ayer y de esta manera poder burlar los puntos de control.

Explicó que los efectivos del Cicpc realizaron intensas investigaciones de campo y evaluaron la ruta de este autobús, específicamente en la avenida Baralt, enbtre las esquinas Maderero y Bucare, y en el proceso de seguimiento detectaron un vehículo pequeño tipo taxi, tripulado por dos personas sospechosas que fueron interceptadas cuando recibían un bolso contentivo de 26 panelas, por parte de tripulantes de la unidad.

Flores Trosel resaltó que durante este operativo fueron aprehendidos cinco ciudadanos identificados como: Edward Rolando Ramírez, de 32 años, conductor del autobús; José Raul Contreras Duarte, de 45 años, copiloto de la unidad de transporte; Nelson Jesús Marcano Peña, de 21 años, ayudante del colectivo; Robinson Meller Sánchez Hernández, de 34 años, conductor del taxi, y su acompañante Nelly Coromoto Vanegas Izaguirre, de 29 años de edad, quienes iban a recibir la droga para ser distribuida en diferentes zonas de Caracas.

Precisó que Sánchez Hernández registra un amplio prontuario por los delitos de homicidio, lesiones, resistencia a la autoridad y robo, y que se continúan profundizando las investigaciones con la finalidad de comprobar si los detenidos están relacionados con una organización delictiva que opera en la frontera colombo- venezolana.

Fuente: Infocifras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias