ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

“Estamos dedicando 10 meses para competir entre nosotros y apenas 8 para ir contra el Gobierno”




Caracas, 14 de abril de 2011.- El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges fijo posición frente al país sobre la decisión de la Mesa de Unidad de pautar las primarias de la oposición para el 12 de febrero de 2012.

“Queremos explicar porque votamos de manera negativa la fecha de las primarias, es muy sencillo, estamos dedicando 10 meses para competir entre nosotros y apenas 8 para ir contra el Gobierno,” destacó Borges.

“Tenemos una posición clara sobre la fecha, ojalá hubiese sido votada nuestra posición, pero ganó la otra postura, lo que nos toca ahora es trabajar duro para que esas elecciones primarias sean las mejores del país, para que se pueda tener un brinco hacia el futuro y se pueda lograr una profunda renovación de la política, y para que nosotros podamos con el voto abrir una puerta para tener esa Venezuela para todos por igual”, aseveró.

En este sentido, afirmó que el partido Primero Justicia querían que se celebrarse las primarias este año. ” Esa decisión la propusimos porque pensamos que eso es lo que más le conviene al país, adicionalmente, pensamos que logramos leer y traducir lo que buena parte del país pensaba sobre este tema”.

“Desde Primero Justicia tenemos una gran responsabilidad, le transmitimos al país la convicción de que la Unidad está por encima de todo, eso no quita que hayan debates internos, eso tiene que hacernos más fuerte, creemos en la pluralidad, al llegar a la fecha, lucharemos con toda la fuerza para que el cambio que esperan todos los venezolanos llegue pronto”.

También agregó que, “ Primero Justicia sigue por toda Venezuela uniendo a todos los venezolanos que quieran ser parte del cambio, que quieran ser protagonista del cambio, que no quieran volver al pasado, ni quedarse en este presente, sino pegar un brinco al futuro”.

Con información de Nota de Prensa

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias