ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

COMUNICADO DE LA MESA DE LA UNIDAD: Primarias para ganar


“Hay fecha. Y habrá primarias”, celebró el periodista Juan Carlos Zapata. “Ganar no es un imposible. Máxime si se piensa en la coyuntura del Gobierno”, dice confiado, al tiempo que asegura que la Unidad, paso a paso, salva escollos. “El sentido de que las primarias sean un homenaje a la juventud y los estudiantes, gran acierto de la Mesa”, concluye. A continuacion, sus palabras.

UNIDAD VENEZUELA.- “Hay fecha. Y habrá primarias. La vuelta atrás es el suicidio. Cualquier traspié no sería un hecho lamentable, sino contado como catástrofe, desgracia, tragedia. Es que el momento se presta para lo imposible. Para pensar en la victoria sobre Chávez. Con partidos más menguados se ganaron la primera reforma, las principales gobernaciones y el alto porcentaje de las parlamentarias. Se derrotó a Chávez en Caracas. Y a Diosdado Cabello en Miranda. Se avanzó en el oriente del país. Y los Andes. De modo que ganar no es un imposible. Máxime si se piensa en la coyuntura del gobierno. El mismo discurso. El mismo líder. Una pésima gestión. Crisis sectoriales. Y estos grandes problemas: inseguridad, narcotráfico, Makled y la imposibilidad de cumplir con la promesa básica de la vivienda. La inseguridad es un cuero seco para el gobierno. Con crisis eléctrica, no habrá viviendas. ¿Y Makled? ¿Para qué lo traen? Se le va a convertir en un problemón a Chávez. Si lo matan, es un problema. Si habla, es otro problema. Y si aparece de un día para otro arrepintiéndose de todo lo dicho, también es un problema. En cambio la MUD, paso a paso salva escollos. Sólo falta el gran salto. Llevar el proceso a buen puerto. Hacer de las primarias una fiesta democrática, rescatando el mensaje de los partidos. Y demostrar que llegó la hora. El sentido de que las primarias sean un homenaje a la juventud y los estudiantes, gran acierto de la Mesa”.

Fuente: Mesa de la Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias