ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Oficialistas atacan campamento de huelguistas en la CHET



















Varios huelguistas lloraron al ver lo que sucedía en la CHET.
(Foto Dispositivo Móvil)
Reporte: Daniel Pabón | Redacción: María de los Ángeles Martínez

Carpas colindantes al lugar donde se encuentran los huelguistas de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) fueron derribas por un grupo de oficialistas, mientras los enfermeros eran chequeados por personal médico de la Cruz Roja venezolana.

A media mañana de este jueves varias personas afectas al gobierno del presidente Hugo Chávez se apostaron a las puertas de la CHET e intentaron impedir la entrada de los medios de comunicación. En el altercado se rompió la cámara de uno de los reporteros gráficos.

Los oficialistas fueron entrando progresivamente al centro de salud y con violencia comenzaron a destrozar el campamento en el que desde hace 13 días enfermeros de Valencia mantienen una huelga de hambre en exigencia de mejoras salariales para el gremio.

Los huelguistas -que aún permanecían en su carpa, porque los oficialistas no habían logrado llegar a ella- lloraban por lo que estaba sucediendo. Unos cuatro cordones de enfermeros, quienes este jueves emprendieron además un paro nacional de seis horas, trataron de impedir el avance de los chavistas, pero sus intentos no fueron exitosos.

La Guardia Nacional está presente en el lugar, pero no ha hecho nada para evitar la violencia y las agresiones verbales y físicas. La Policía de Carabobo se encuentra resguardando el exterior del hospital.

Fuente: ElCarabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias