ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Hugo Chávez a sus opositores: "A lo mejor me voy en el 2019"


El presidente venezolano pronunció un discurso por su retorno al poder después de un golpe que lo sacó del poder casi dos días en el 2002

Hugo Chávez no quiere alejarse del poder hasta por lo menos el 2019. Así lo afirmó hoy en un discurso luego de la Marcha en Conmemoración de la Victoria Popular del 13 de abril de 2002, en la que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró el retorno al poder del presidente venezolano después de un golpe militar que lo sacó del poder 48 horas en el 2002.

“Nosotros en verdad no necesitamos primarias ni secundarias, yo he asumido de nuevo la responsabilidad de ser candidato a la Presidencia de la República para el período 2013 y 2019. Ahí sí es verdad que a lo mejor me les voy en el 2019”, dijo Chávez en el discurso, según recogieron medios venezolanos.

La marcha contó con la participación de efectivos de la Fuerza Armada y su fuerza denominada Milicia Nacional Bolivariana, cuyos miembros desfilaron con fusiles al hombro.

Chávez advirtió que su denominada “Revolución Bolivariana” es invencible y reafirmó la importancia que tiene el “poder militar” en su gobierno.

“A esta Revolución Bolivariana no la tumban, ni los sifrinos (opositores), ni el imperialismo, ni la burguesía, ni nada, ni nadie (...) La milicia es una parte importante del Poder Popular, aquí está el poder militar”, enfatizó.

Fuente: ElComercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias