ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

CAAEZ ES LA CAJA CHICA DE LAS FARC


TAHIANNY PISANI: CAAEZ ES LA CAJA CHICA DE LAS FARC

Barinas (Dimas J. Medina).- La doctora Tahianny Pisani, esposa del general Delfín Gómez Parra, no sólo acusó a la jueza Angela Sosa Ruiz de estar parcializada con el régimen y con el presidente Chávez, sino que además denunció al Central Azucarero de Sabaneta de ser la caja chica de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -Farc-.

A la salida de la audiencia pública y oral que se le sigue a su esposo por el sonado caso del Caaez, la doctora Pisani recordó que la jueza Sosa Ruiz no es autónoma, sino que responde a los intereses corruptos de la familia del presidente Chávez en Barinas. "Y por eso, todos los abusos cometidos los tendrá que pagar tarde o temprano, porque los delitos de lessa humanidad no prescriben", sentenció al recordarle a la jueza Sosa Ruiz los crímenes de la Alemania Hitleariana, que fueron pagados por la mayoría de ese régimen fascista.

"Aquí se viola a cada rato el debido proceso", insistió al calificar a la jueza Angela Sosa Ruiz como una funcionaria dependiente de la familia Chávez y de los verdaderos responsables de los actos de corrupción cometidos en el Caaez, "empezando por Antonio Albarrán", a quien señaló de estar financiando con los dineros de esta empresa del Estado venezolano a la guerrilla colombiana.

Acompañada del líder estudiantil de la Juventud Activa Venezuela Unida -Javu-, Lorent Gómez Saleth, la doctora Pisani explicó que tan entregada al Gobierno y a la familia del presidente Chávez se encuentra la jueza Sosa Ruiz, que cada vez que va a emitir una decisión en relación al juicio que mantiene contra su marido, lo primero que hace es llamar por teléfono al magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Eladio Aponte Aponte, "para asegurarle que mi esposo continuará preso".

Reiteró que la violación descarada en el proceso judicial que se le sigue a su marido, la observaron quienes el pasado martes y ayer miércoles presenciaron la audiencia, cuando la jueza negó todos los alegatos que favorecían a su esposo, entre ellos, la negativa de trasladar hasta el Circuito Judicial Penal de Barinas al ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, para que atestiguara en el mencionado juicio.

Caaez financia a las Farc

En relación a las temerarias acusaciones en torno al supuesto financiamiento del Gobierno a la guerrilla colombiana a través del Caaez, la doctora Pisani recordó que el año pasado hizo esta misma denuncia en Caracas "y lo primero que hizo la DIM fue amenazar con asesinarme".

"Al principio tuve miedo, pero ahora que mi madre falleció el pasado 29 de enero, no le tengo miedo a la muerte y, si me van a asesinar que lo hagan de una vez para poder reunirme en la eternidad con mi madre", dijo.

En presencia del grupo de militares de la Guardia Nacional que desde el pasado miércoles ha estado custodiando las instalaciones del Circuito Judicial Penal de Barinas, la doctora Pisani responsabilizó al gobernador Adán Chávez, al presidente Chávez "y al corrupto de Antonio Albarrán de lo que me pueda pasar desde ahora en adelante".

Insistió en que para nadie es un secreto que los inmensos recursos que se han extraviado durante la construcción del Central Agroindustrial Azucarero "Ezequiel Zamora" -Caaez- de Sabaneta han salido para la guerrilla colombiana.

"Eso lo sabe todo el mundo y el responsable es el corrupto de Antonio Albarrán", apuntó al reiterar que el Caaez se ha convertido en la caja chica de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, para la adquisición de armamentos y comida.

Fuente: LaPrensadeBarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias