ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

"Con Néstor había otro tipo de relación" Pablo Moyano habló del trato sindical con Cristina


No hay versión que más altere el humor de Hugo Moyano que aquella que lo vincula con una discusión telefónica con Néstor Kirchner durante la noche previa a la muerte del ex presidente. El líder de la CGT se enfurece cuando se lo mencionan. Sucedió ayer lo mismo con Pablo, el mayor de sus hijos. "Lo único que le faltaba a Moyano es que lo hicieran responsable de eso", bramó el secretario general del gremio de los camioneros, que trazó diferencias en el trato que mantenía su padre con Kirchner y el que tiene actualmente con la jefa del Estado.

El mayor de los siete hijos de Hugo Moyano negó que la relación de su padre con Cristina Kirchner "sea fría o distante". En cambio, admitió que el vínculo con Néstor Kirchner era "distinto" y que tenía una manera diferente de encarar la problemática sindical.

"No es lo mismo discutir con una jefa que con un jefe", dijo Moyano en diálogo con Radio Del Plata. El camionero agregó: "Tal vez cuando estaba Kirchner era diferente, había otro tipo de relación. Pero con la Presidenta, la relación es normal. No es que lo extrañemos, sino que [el ex presidente] tenía otra forma totalmente distinta. Es distinto discutir con un hombre que con una mujer".

Cuidadoso a la hora de referirse a Cristina Kirchner, Pablo Moyano reconoció que su padre habla "dos o tres veces por semana" con la Presidenta y que la relación "es normal". Y trazó más diferencias con su esposo: "Tienen distintas formas y personalidades".

El líder de los camioneros se sumó a la cruzada sindical para atacar al gobernador reelecto de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien describió a Hugo Moyano como "un piantavotos".

"Ni me va ni me viene lo que dijo. Hugo no fue candidato en Salta y va a seguir actuando de la misma forma: defendiendo a los trabajadores", minimizó Pablo.

"Campaña de desprestigio"

El viernes 29 de abril, la CGT realizará un acto en la avenida 9 de Julio que promete ser multitudinario. Será para celebrar el Día del Trabajador y estiman movilizar a 400.000 personas, según los organizadores.

"El 29 de abril va a quedar demostrado quién representa a los trabajadores: si la CGT o estos grupos monopólicos del poder que constantemente están desacreditando no solamente a Moyano, sino también al conjunto de los trabajadores", fustigó el dirigente camionero.

Entusiasmado, Pablo Moyano volvió a la carga con el tema, y atacó: "Con toda esta campaña de desprestigio del movimiento obrero, vamos a ver a quién le creen los trabajadores. El 29 habrá una gran cantidad de trabajadores que seguirán acompañando este proyecto del gobierno nacional y a la conducción de la CGT".

Fuente: Lanacion.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias