ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Gobierno espera ingresar a El Rodeo II este jueves






ND.- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó la noche de este miércoles que “por primera vez” lograron una comunicación directa con los líderes de El Rodeo II. Esperan que mañana a las 6:00 am puedan ingresar al penal.

opinan los foristas

“Por primera vez hemos logrado una comunicación directa con los líderes de los privados de libertad”, dijo.

Asimismo, señaló que “cesaron las hostilidades” por parte de los reclusos y lograron que estos líderes se desplazaran hacian un punto del penal, donde conversaron.

Afirmó que estos internos “han sido víctimas también de la campaña terrible de manipulación mediática. Se les explicó el objetivo de la intervención (…) El Gobierno garantiza todo lo concerniente a sus derechos fundamentales”.

“Creo que vienen buenas nuevas para el país. Hacemos votos de que durante la noche de hoy (…) reflexionen y depongan su actitud”, manifestó El Aissami.

El Ministro insistió en que la intervención y la requisa “son medidas que no vamos a echar para atrás (…) vamos a desarmar a la población privada de libertad de El Rodeo II”.

En su opinión, “muchos factores jugaron a la incertidumbre, a la especulación y al dolor de las familias”.

Comentó que los reclusos les habían preguntado a cuántos internos habían masacrado en El Rodeo I. “Los propios familiares desmintieron esa noticia”, relató.

Agregó que los reclusos se comprometieron a que en las próximas horas comunicarán su decisión. “Ojalá que mañana a las 6:00 am permitan el ingreso de las autoridades”, destacó.

“Ojalá que todo este esfuerzo mañana se cristalice (…) Todo el esfuerzo que hemos hecho es para garantizarles su vida, sus derechos y brindarles todo lo que se merecen, previsto en la Constitución”, concluyó.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias