ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Estiman que Chávez regresará a Venezuela en 10 ó 12 días





Caracas, 22 jun (EFE).- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, hermano del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que el mandatario podría regresar a su país en 10 o 12 días, en vísperas de la cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) del 5 y 6 de julio en Caracas.

“No sabemos todavía exactamente cuándo regresará. Hay que esperar la evaluación de los médicos, pero en pocos días, diez días, doce días, el presidente estará por acá”, dijo en rueda de prensa el hermano mayor del jefe de Estado y gobernador de Barinas (suroeste) tras regresar ayer de Cuba.

Chávez, añadió su hermano, está en “una muy franca recuperación, importantísima recuperación”, de la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido hace doce días en la capital cubana.

“Anoche llegué de La Habana y el presidente, como se ha informado oficialmente, se está recuperando satisfactoriamente; puedo dar fe de ello porque vengo llegando de allá”, insistió.

El gobernante fue operado de urgencia de un absceso pélvico cuando se aprestaba a concluir a una gira oficial que comenzó en Brasil, siguió en Ecuador y remató en Cuba.

Chávez “es un hombre muy fuerte, ustedes lo conocen, un hombre que además de tener un gran corazón tiene una mente poderosa y todo eso influye en la recuperación, como quienes son especialistas en salud lo saben”, subrayó el hermano del mandatario.

El gobernador dijo que el vicepresidente del Ejecutivo, Elías Jaua, le encomendó “llevarle algunos papeles al presidente”. EFE.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias