ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

¿Estarán en el John Hopkins? Deportación de El Rodeo: Habría 60 'desaparecidos'




LOS NAZIS REGISTRABAN a los “deportados” ■ El Aissami los despachó como ganado, sin "Guía de Movilización"

Publicado el 22/06/11. a las 10:35 am
En El Rodeo no hubo necesidad de deportar con registros completos a los "privados de libertad" de los cuales 60% no tienen sentencia. Por lo tanto, son todavía inocentes Fotocrédito: Museo de Auschwitz: Vagón de "deportados"

NC:- Luego de 10 días de la revuelta y “retoma” parcial de El Rodeo, el sector II – La Torre- sigue irreductible ante el acoso de miles de uniformados GNB y Ejército (5 mil según Tarek El Aissami), y la manipulación desinformativa oficial.

Ahora se trata de “privados de libertad” que han sido “rescatados” -de las garras opresoras de los “pranes”, que según Carlos Escarrá, son producto del “capitalismo”!!.

Nos dicen que 2.500 fueron despachados via express a 4 otros centros penitenciarios del país. Y hubo una variedad de “listas”.

Todavía se espera la “consolidada: Nombre, condición física, y nuevo destino, que el Ministro de Justicia anunció que solo duraría 15 días, cuando los deportados serían devueltos a El Rodeo.

El régimen hasta asoma la muerte de 20 presos, ocurridas en no se sabe qué fase de los eventos

Deportación en masa, sin orden ni presencia de un juez -como manda la ley- y aparentemente tampoco con orden ni registro de los interventores.

Ahora, temen oficialmente, del destino de 60 “desaparecidos”. Difícil de imaginar con 5 mil efectivos, cercando El Rodeo.

Fuentes alternas informaron que se los llevaron en “CAMIONES DE BASURA”.

EN ESTE CONTEXTO hay que recordar que un ganadero, para movilizar una cantidad de ganado –para engorde y/o al matadero- tiene que cumplir una serie de trámites para obtener las conocidas “Guías de Movilización” expedidas por distintas instancias para satisfacer los sucesivos controles en el trayecto.

Para los “privados de libertad” no hubo necesidad de esas “guías de movilización”

ULTIMAS NOTICIAS Hay 60 desaparecidos de Rodeo I

Llegó a El Rodeo para saber de su tío y se habían llevado las listas

MOVILIZAR GANADO…

RAFAEL RIVERO: Traslados de presos desde El Rodeo hacia otros penales se hizo como a semovientes y sin listado público o "Guía de movilización"

Único ejemplo en la historia de traslados de seres humanos en condiciones de semovientes, fueron los trenes hacia Auschwitz-Birkenau Polonia

Diferencia entre hoy y los trenes nazis de Auschwitz-Birkenau/Polonia 1940/45: Los alemanes transportaban semovientes con "Guía de Movilización"

A los "Privados de Libertad", presos del régimen, el gobierno les impone una condición de semoviente de mucho menor valor que el ganado vacuno


CONFLICTOVE: Reporte Semanal: Lo que pasó en El Rodeo

CPTEDELCA: Nadie sabe dónde están los muertos y heridos de El Rodeo. Ministerio Público sospecha de que la Oposición los haya traslado al Hopkins Hospital!

Fuente: Noticias del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias