ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Venezuela 23 / Jun / 2011 3:50 pm 81 comentarios Comando de campaña de Álvarez Paz le pide a Pérez Vivas retirar su candidatura





Foto: News Report / archivo

Caracas, 23 Jun. AVN .- El comando de campaña del opositor candidato presidencial Oswaldo Álvarez Paz le solicitó al también precandidato César Pérez Vivas que decline sus aspiraciones a la primera magistratura “porque no cuenta con el apoyo de los venezolanos para ejercer ese cargo”, expresó Néstor Solano, vocero del Movimiento Popular, en la entidad andina.

En información que reseña este jueves el rotativo Diario de Los Andes, Solano aseguró que según las encuestas que manejan en el comando de campaña, Pérez Vivas, actualmente gobernador de Táchira, “debería seguir accionando a la gobernación para que más adelante se postule a la Presidencia de la República”.

Según Solano, del resto de los candidatos opositores, Oswaldo Álvarez Paz, a quien se le realiza un juicio por conspiración y difusión de información falsa, “representa mejor la valentía, la capacidad, el coraje, la experiencia y la madurez para enfrentar el reto que se avecina”.

No obstante, el comando de Álvarez Paz reconoce que, en comparación con el resto de los aspirantes, tiene un nivel de aceptación media, pero para ellos esto no sería un impedimento porque consideran que sería oportuno “anotarse con quien va de primero en las encuestas, porque a casi un año del proceso electoral para elegir al candidato, hay mucha opción de que los resultados del momento cambien”.

Tanto Álvarez Paz como Pérez Vivas se identifican con la corriente demócrata cristiana y reciben apoyo del partido Comité de Política Electoral Independiente (Copei), organización que también respalda al precandidato Eduardo Fernández.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias