ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Elides Rojas // De coba en coba, de embuste en embuste




Hace algunos años, cuando comenzaba el gobierno militarcomunista que lidera micomandantepresidente, aparecieron varios planes de desarrollo, seguramente que del genio del líder intergaláctico, que por su efectividad y ejecución se pueden catalogar de toda una estafa a los venezolanos en general, pero muy especialmente para los combatientes revolucionarios, que son justamente la parte del país con la que Chávez se divierta más a punta de cobas, chapitas, canciones, chistes malos y compadre como saludo.

El eje Orinoco-Apure, los gallineros verticales, los cultivos organopónicos, la ruta de la empanada, los 22 planes de viviendas y más bocetos de estafa son apenas unas menciones del largo listado de fracasos del líder indiscutible en estos 12 años de baile de papilas en cadena eterna. Pero, los militares en plan de gobierno, y especialmente cuando son comunistas, son expertos en alimentar esperanzas; en mantener viva a la novia del pueblo.

A los ridículos planes que han generado más militares ricos, más ministros adinerados que beneficio para el pueblo, se pega ahora una nueva camada de cobas socialistas, justo a un año de ir a votar. La misma historia de las misiones que inventó Castro hace años. Es tiempo de escuchar en los programas del líder fundamental, quien se dedica a eso solamente, más y más planes que a la hora de la verdad son las mismas cobas recicladas o con un poquito de esa pintura amarilla que de seguro estará resolviendo la vida a alguien.

Ahí vienen las areperas socialistas móviles, las carnicerías socialistas móviles, las bodegas móviles. Viene también otro recurso de lo más chavista: los censos. Una forma fácil de decirle a la gente que se inscriba a esperar una casa, un gato, un perro, un trabajo, lo que sea. Ya está registrado, ahora espere. Luego, cerca de las elecciones, no hay casa, ni gato ni perro; pero vote por mí para poderle entregar el gato el año que viene. Demagogia socialista. Ni más ni menos.

La imaginación chavista da para todo para estafar al votante, siempre listo para ver qué se le pega, y con más claridad cuando se trata de problemas que la misma revolución castrista ha creado. No construyó casas, pero ahora ofrece 2 millones a un ritmo de 900 diarias. No cumplirá. Eso lo saben. Lo que si es seguro es que aparecerán otros militares ricos y algunos civiles rumbo a Portugal. Dejó que los malandros se apoderaran del país, y ahora ofrece policías nuevas y planes de seguridad. No podrá. Los malandros son aliados. Ofrece empleo, bolívar fuerte y economía fuerte. No cumplirá. En 12 años ha hecho todo lo contrario. Acabar con todo.

Son unos fósiles ideológicos. Ese es el problema.

Erojas@eluniversal.com / Twitter: @ejrl

Fuente: BiendateaoEnlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias