ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Machado: Situación en El Rodeo es reflejo del estado de descomposición y pérdida de control del país

22 Junio, 2011

Foto: Prensa María Corina Machado

ND.- La diputada María Corina Machado estuvo este miércoles en Maracaibo, donde aseguró que suscribe “cada una de las palabras” de William Ojeda. Insistió en que los responsables de lo ocurrido en El Rodeo son el Gobierno y el presidente Hugo Chávez.

“No nos van a intimidar, ni debilitar ni dividir. Los diputados de la Unidad estamos apegados a la Constitución Nacional. William Ojeda representa la Unidad. Yo suscribo cada una de sus palabras”, comentó de acuerdo a una nota de prensa.

Al referirse a la situación carcelaria del país, Machado advirtió: “Que les quede bien claro a quienes no quieren asumir la responsabilidad sobre la masacre de El Rodeo, y sobre la situación terrible e inhumana de las cárceles. Aquí hay responsables: el Gobierno y el Presidente de la República que al día de hoy aún no da la cara”.

Asimismo, Machado aseveró que no dejarán pasar los hechos de El Rodeo, que son “reflejo del estado de descomposición y pérdida de control, no sólo de las cárceles sino de la situación en general del país”.

“Aquí no hay un Presidente que da la cara. No hay quién asuma la responsabilidad en un momento tan crítico para el país. Y como quieren evadir la responsabilidad y como quieren hacer que Venezuela mire hacia otro lado, entonces, pretenden perseguir a los medios, culpar a los familiares, culpar a los diputados. En Venezuela entendemos lo que está ocurriendo y aquí en Venezuela las caretas ya se cayeron”, enfatizó.

La parlamentaria consideró que “éste es el momento de la firmeza y la determinación, de entender que lo que está en juego son nuestras familias, nuestros valores, nuestros hijos. Yo quiero hacer un llamado al Comandante General de la Guardia Nacional: reflexione sobre lo que están haciendo y cómo están actuando, que no contribuya a desprestigiar aún más la imagen que tiene para el pueblo de Venezuela”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias