ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

COMUNICADO PÚBLICO EMITIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE SINATRAUCV Y LA JUNTA DIRECTIVA DE SUTRAUCV



Felicitamos a la Clase Trabajadora Universitaria por la contundente demostración de firmeza en la lucha, expresadas en las acciones de la semana pasada, las cuales fueron un éxito tanto en Caracas, como en Maracay y Barquisimeto.

La Jornada del día jueves (Cierre de la autopista Francisco Fajardo) en Caracas, (cierre de la Avenida Casanova y Universidad) en Maracay y cierre del Núcleo Barquisimeto (contó no sólo con la participación masiva de los trabajadores, sino de estudiantes), que puso a correr a los traficantes de mentiras del Ministerio de Educación Universitaria, quienes tuvieron que reunirse con nuestros gremios y abordar algunos acuerdos como consecuencia de estas tomas.

Este es el camino que tenemos los trabajadores, cuando el MEU y los Organismos del Estado, se hacen oídos sordos ante los reclamos de los trabajadores. Que sepan los jerarcas Neoliberales de la OPSU-MEU, que no daremos marcha atrás hasta lograr restituir nuestros derechos y por el respeto al contrato colectivo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Convocamos a todos los trabajadores a participar activamente del siguiente cronograma de actividades de conflicto:

  • Martes 21/06/2011: Rueda de Prensa a las 10:00 A.M. en la Plaza Cubierta del Rectorado (para promover a nivel nacional el plan de acciones).
  • Miércoles 22/06/2011: Concentración ante el Consejo Universitario, a partir de las 9:30 A.M. y luego movilización al Ministerio de Educación Universitaria en Autobús.
  • Jueves 23/06/2011: Toma de accesos de entrada a la UCV a las 7:00 A.M. en punto.
  • Lunes 27/06/2011: Asambleas Locales:

Dependencias Centrales: (Edificio del Rectorado, Prensa, Biblioteca, Transporte, CC.

Los Chaguaramos, Copred, Deportes, Cendes, CDCH, Presupuesto, Secretaría, OBE, en la Sala de Conciertos a partir de la 9:00 A.M.

Facultades: Medicina, Odontología, Farmacia, Ciencias.

Auditorio de Odontología. Hora 10:00 A.M.

Estas asambleas serán simultáneas y los puntos de debate serán: Participación de los Trabajadores, Acciones de Conflicto, Estrategias de Conflicto.

  • Martes 28/06/2011: Asamblea General de Trabajadores afiliados a SINATRAUCV, a las 9:00 A.M. en el Aula Magna, punto único a tratar: Aprobación del Informe Financiero de SINATRAUCV.
  • Martes 28/06/2011: Informe del Conflicto, Asamblea del Sector Obrero en la Sede de SUTRAUCV a las 9:00 A.M.
  • Miércoles 29/06/2011: Toma de accesos de entrada a la UCV a las 7:00 A.M. en punto para luego salir a la calle en autobús.

  • Jueves 30/06/2011: Movilización Nacional de Trabajadores Universitarios (en autobús) hacia el Ministerio del Trabajo, concentrándonos para la salida en la plaza del Rectorado UCV a partir de las 9:00 A.M.

SINATRAUCV y SUTRAUCV, informan que el lunes 20/06/2011, nos reunimos con la Comisión designada por el Consejo Universitario de la UCV, para tratar los puntos relativos al conflicto y las acciones a seguir. Allí expresamos la justeza de nuestro conflicto, lo que justifica las acciones que hemos tomado en materia de conflicto, llegando a los siguientes acuerdos:

1. Las Autoridades y los estudiantes se comprometen a mediar en el conflicto entre los Trabajadores y el MEU y a buscar un punto de solución para el mismo.

  1. Se comprometen a instar al personal directivo de la universidad a no interferir en el conflicto de los trabajadores; a no coaccionar a los trabajadores que participen en el conflicto y a facilitar la participación mayoritaria de los trabajadores por sus reivindicaciones.

3. No habrá retaliaciones, ni sanciones, contra trabajadores por su participación en el conflicto.

4. Abrir canales de comunicación entre los Gremios, los Decanos y el Movimiento Estudiantil para evitar desencuentros por el desarrollo del conflicto.

5. Convocar reuniones conjuntas con profesores y estudiantes para buscar puntos de coincidencias y apoyo en el conflicto.

  1. Trabajar por la realización de una Asamblea Universitaria de Trabajadores (Obreros, Empleados, Profesores) y Estudiantes en el Aula Magna de la UCV.

Para finalizar llamamos a todos los trabajadores a sumarse masivamente a las acciones de conflicto, paros, tomas, marchas y movilización, por la DIGNIFICACION DE NUESTRO SALARIO, POR EL RESPETO AL CONTRATO COLECTIVO, POR EL PAGO COMPLETO DEL BONO VACACIONAL.

TODOS A LAS TOMAS Y MOVILIZACIONES

TODOS A LAS ASAMBLEAS

LA LUCHA UNE Y LA UNIDAD VENCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias