ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 23 de junio de 2011

Côte d´Ivoire: Fiscal de CPI solicita abrir investigación






El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) solicitó a los jueces de esa instancia autorización para abrir una investigación sobre presuntos crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos en Côte d´Ivoire a partir del 28 de noviembre pasado.

Si los magistrados otorgan este permiso, Luis Moreno Ocampo iniciará las pesquisas independientes e imparciales de las denuncias sobre atrocidades en el país africano.

Según las fuentes citadas en la solicitud del fiscal a los jueces, al menos 3.000 personas fueron asesinadas, más de 70 desaparecidas y 520 arrestadas arbitrariamente durante la violencia suscitada tras las elecciones presidenciales del año pasado.

La fiscalía explicó que los incidentes reportados proveen bases razonables para creer que las fuerzas del ex presidente Laurent Gbagbo y los simpatizantes del presidente electo, Alassane Ouattara perpetraron crímenes que caen bajo la jurisdicción de la Corte.

Duración: 57″
Producción: Carlos Martinez

(Audio)

Fuente: Radio Naciones Unidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias