ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

COI advierte a Venezuela sobre posible injerencia del Gobierno con nueva Ley del Deporte




ND.- A través de su cuenta de Twitter, el ministro Andrés Izarra informó que el presidente Hugo Chávez decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Clodosbaldo Russián. Comentó que el decreto saldrá publicado en la Gaceta Oficial de este jueves.

Así lo recoge AVN:

El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, decretó tres días de duelo oficial por el fallecimiento del contralor general de la República, Clodosbaldo Russián.

Así lo anunció este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien a través de su cuenta de Twitter detalló que el decreto será publicado este jueves en Gaceta Oficial.

“Aplica a todas las instituciones del Estado”, especificó el titular del Minci.

Russián falleció el pasado lunes en La Habana, ciudad a la que fue llevado para seguir su tratamiento tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 22 de abril.

Este miércoles, el Ejecutivo Nacional otorgó la Orden Libertador en su primera clase Gran Cordón postmortem por mantenerse fiel a sus ideales, compromisos y su pueblo, así como por profundizar la lucha contra la corrupción.

Desde el martes a la medianoche iniciaron las exequias en capilla ardiente en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, acto ceremonial en el que el presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, dijo que Russián fue uno de esos luchadores claros en sus objetivos y con madurez política que contribuyó al proceso revolucionario que vive Venezuela.

“Clodosbaldo seguirá con nosotros como el viento, como el agua en nuestro quehacer político, difícilmente lo olvidemos porque dejó huellas en este país de consecuencia, de honestidad revolucionaria y de valentía para enfrentar los retos de la vida”, expresó Soto.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias