ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 23 de junio de 2011

De Narváez: "Kirchner eligió morirse antes de volver a perder otra elección"




El candidato a gobernador dijo que el ex presidente eligió ese "camino" porque "olfateó" una derrota electoral en 2011; luego le pidió disculpas a Cristina.

Jueves 23 de junio de 2011 | 13:55 (actualizado a las 19:13)

Francisco de Narváez no esquivó la polémica. El candidato a gobernador bonaerense afirmó que "Kirchner eligió morirse antes de volver a perder una nueva elección".

El diputado hizo referencia a la derrota electoral que el ex presidente sufrió en 2009, cuando le ganó en los comicios legislativos.

"Como buen político que era olfateó que no ganaba, era fin de ciclo y no lo soporto. Una persona que tuvo dos accidentes cardiovasculares como él y no se detuvo un minuto era porque entendía que había un camino", explicó, en declaraciones a radio La Red.

Audio: Polémicas declaraciones de De Narváez sobre Kirchner (La Red)

"Lo respeto de ese lugar, murió con las botas puestas", agregó. "No comparto con él casi nada, pero era un animal político. Y un animal político entiende cuando se termina un ciclo y él lo entendió", concluyó.

Horas más tarde, De Narváez le pidió disculpas a la Presidenta por sus afirmaciones y consideró que sus palabras fueron "desafortunadas". "Pido disculpas a la Sra Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero q mi frase fue desafortunada, pero sin intención de ofender", escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias